Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Motor para ventajas del chasis del vehículo y rango de velocidad

La característica principal del automóvil en el proceso de ejecución es que requiere inicio frecuente y otras acciones. El vehículo necesita un alto par de torsión a bajas velocidades o escalada, y bajo par a altas velocidades. El rango de velocidad del motor del chasis del vehículo debe cumplir con los requisitos del automóvil desde cero hasta la velocidad de desplazamiento máxima, es decir, el motor debe tener una potencia específica alta y una densidad de potencia.

Las ventajas de m otor para chasis de vehículo

1. Alto voltaje del motor del chasis del automóvil: en el proceso de operación, el alto voltaje se puede usar tanto como sea posible dentro de un rango permisible, de modo que el tamaño del motor y los cables se puedan reducir efectivamente hasta cierto punto. El tamaño del equipo puede, hasta cierto punto, reducir el costo del inversor. La tensión de funcionamiento aumenta de 274 V del THS a 500 V del THS B. Con las mismas dimensiones, la potencia máxima aumenta de 33 kW a 50 kW, y el par máximo aumenta de 350 N "m a 400 ON "metro. Se puede observar que aplicar un sistema de alto voltaje es extremadamente beneficioso para la mejora del rendimiento dinámico del vehículo.

2. La velocidad de rotación del motor del chasis del vehículo es alta: en circunstancias normales, la velocidad de rotación del motor de inducción eléctrico utilizado en el proceso de operación puede llegar a 8000-12000 r / min en cierta medida. El volumen del motor de alta velocidad es pequeño y la calidad es más ligera. Ayudará a reducir la calidad de los equipos para cargar vehículos.

3. El motor del chasis del automóvil es pequeño en tamaño y liviano. Durante la operación, el motor puede reducir efectivamente la calidad del motor al usar su carcasa de aleación de aluminio, etc., y sus diversos dispositivos de control y materiales del sistema de refrigeración durante el funcionamiento. Los materiales ligeros también se deben usar siempre que sea posible. Los motores de accionamiento de vehículos eléctricos requieren una potencia específica alta (rendimiento por unidad de masa de motor) y una alta eficiencia en un amplio rango de velocidades y pares para reducir el peso del vehículo y ampliar el alcance de conducción; y accionamientos industriales Los motores eléctricos generalmente se consideran en términos de potencia, eficiencia y costo, y la eficiencia se optimiza cerca del punto de operación nominal.

Hasta cierto punto, el motor del chasis del automóvil necesita una amplia gama de rendimiento de control de velocidad y par de arranque, para que pueda cumplir efectivamente la potencia y el par requeridos para arrancar, acelerar, conducir y desacelerar los requisitos, y el motor debe tener la velocidad automática la función de control reduce la intensidad de funcionamiento del conductor, mejora el confort de conducción y logra la misma respuesta de control que el pedal de acelerador de un motor de combustión interna.

http://www.huaxing-motor.com /


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]