Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Principio de funcionamiento del motor del chasis del vehículo y requisitos de uso

El mtor para chasis de vehículo de un automóvil se basa en cierta medida principalmente en la función de conmutación del colector y el cepillo, de modo que el principio de la fuerza electromotriz de corriente continua se puede hacer cuando se extrae directamente del extremo del cepillo. La dirección de la fuerza electromotriz inducida está determinada por la regla de la mano derecha.

Cómo funciona el motor para el video C hassis

La dirección de la tensión del conductor del motor del motor del chasis del automóvil se usa principalmente para la determinación de la regla de la mano izquierda, y la fuerza electromagnética formará directamente un momento que actuará sobre la armadura cuando se use. En la operación, este par se denomina rotación electromagnética en el motor rotativo. En este momento, la dirección del par es en sentido antihorario, en un intento de girar la armadura en sentido antihorario. Si este par electromagnético puede vencer el par de resistencia en la armadura (por ejemplo, el par de arrastre debido a la fricción y otros pares de carga), la armadura se puede girar en sentido antihorario.

El motor para el chasis del automóvil depende principalmente, en cierta medida, del motor de tensión de CC. Es ampliamente utilizado en grabadoras, grabadoras de video, reproductores de video, maquinillas de afeitar eléctricas, secadores de pelo, relojes electrónicos y juguetes durante la operación. El polo magnético del estator (polo magnético principal) de un motor electromagnético de CC consiste en un núcleo y un devanado de campo.

El motor del chasis del vehículo se puede dividir efectivamente en motor de CC de excitación en serie, motor de CC de excitación compuesta, motor de CC en derivación y motor de CC de derivación de acuerdo con diferentes modos de excitación. La ley (que se genera por la activación de las bobinas de excitación de los polos del estator) también es diferente.

El devanado del rotor y el devanado de excitación del motor del chasis del vehículo están efectivamente conectados en serie por su cepillo y conmutador, y la corriente de excitación es proporcional a la corriente de armadura. El flujo magnético del estator aumenta con el aumento de la corriente de excitación y el par es aproximado. En proporción al cuadrado de la corriente de armadura, la velocidad disminuye rápidamente con el aumento de par o corriente. El par de arranque puede alcanzar más de 5 veces el par nominal, el par de sobrecarga de corta duración puede alcanzar 4 veces el par nominal, la velocidad de cambio de velocidad es grande y la velocidad sin carga es muy alta (generalmente no es permitido ejecutar sin carga).

http://www.huaxing-motor.com /


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]