Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Funcionamiento y solución de problemas del motor de almacenamiento de energía del interruptor de alto voltaje

El motor de almacenamiento de energía de interruptor de alto voltaje que ahora habla, en circunstancias normales, es decir, utilizará el mecanismo de funcionamiento de resorte y utilizará almacenamiento de energía de primavera; Motor de almacenamiento de energía de interruptor de alto voltaje es el siguiente paso que la liberación de energía, entre el interruptor de alta tensión Interruptor de circuito de cierre o apertura cuando el muelle en su almacenamiento de energía en gran medida la liberación de energía y el fenómeno de relajación.

El siguiente paso en los motores de almacenamiento de energía con interruptores de alta tensión es iniciar el almacenamiento de energía: cuando el muelle se relaja hasta cierto punto, también es necesario estar al tanto de la necesidad de controlar la posición de los contactos de resorte (o mecanismo de trinquete). ) iniciará el motor de almacenamiento, en este caso, en gran medida, es decir, la relajación del muelle estará relacionada con el papel del almacenamiento de energía.

El motor de almacenamiento de energía de interruptor de alto voltaje en el siguiente paso también se refiere a la parada de almacenamiento de energía, cuando el resorte se almacena en un cierto grado de motor de compresión, que controlará la posición del resorte del contacto (o mecanismo de trinquete) dejará de almacenar energía Motor, en este caso, es decir, detener el almacenamiento de energía del resorte; es decir, el interruptor puede ser la siguiente energía de reserva secundaria.

Función de interruptor de motor de almacenamiento de energía de interruptor de alto voltaje, porque el dispositivo de almacenamiento de energía en el funcionamiento del interruptor cuando tendrá que tener una fuerza relativamente grande, la operación directa que sería más difícil. En vista de esto, el interruptor en el motor de almacenamiento de energía del interruptor de alto voltaje puede comprimir el resorte de almacenamiento de energía a través del motor de almacenamiento de energía o el almacenamiento de energía manual. Entonces nos ayuda a trabajar al liberar energía a través de la primavera.

Se produce un fallo del motor del motor de almacenamiento del interruptor de alta tensión; luego, cuando se quemó el bobinado del motor, apareció el fenómeno de olor, humo o fusión del fusible. Esto se debe a que el cepillo del motor de almacenamiento de energía del interruptor de alta presión está apagado o debido a su desgaste y rotura y otros fallos. El juicio no es adecuado para la falla del motor, es decir, debe medir el voltaje en el motor, la resistencia también se reemplaza con una buena alternativa para controlar el motor.

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]