Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Configuración opcional del motor para ABB-safe y dispositivo de protección contra la lluvia

El motor para ABB-safe se refiere principalmente a un dispositivo electromagnético que realiza la conversión o transmisión de energía eléctrica de acuerdo con la ley de inducción electromagnética. Puede representarse con la letra "M" en el circuito y el motor principal del mecanismo de seguridad de ABB. La función es generar par motor, que se utiliza como fuente de alimentación para aparatos eléctricos o varias máquinas, y el generador está representado por la letra "G" en el circuito. Los motores ABB se clasifican en motores de baja tensión, motores de alta tensión, motores síncronos y motores de CC.

El motor de mecanismo de seguridad ABB adopta su diseño de refrigeración autoventilador completamente cerrado, y también utiliza un fuerte material de hierro fundido anticorrosión durante el funcionamiento para que el motor pueda adaptarse a diversos entornos, la estructura mecánica del motor es muy fuerte y flexible. dirección. La caja de conexiones del motor se puede instalar en los lados superior, izquierdo y derecho del motor, y la caja de conexiones se puede girar.

Los motores de mecanismo de seguridad de ABB están disponibles en una variedad de configuraciones para sus diferentes entornos y requisitos de aplicación, como su mayor grado de protección, niveles de aislamiento, protección contra el polvo, sellos, protección contra la lluvia y más. Los devanados confiables utilizan materiales importados de la última tecnología para lograr un aislamiento Clase F (aumento de la temperatura B-80K), de hecho

La larga vida del bobinado está garantizada.

El motor para ABB-safe tiene una fuerte protección anticorrosión hasta cierto punto y tiene una larga vida útil. El rodamiento de su producto tiene una gran capacidad de carga, y el rodamiento rígido de bolas se colocará en una cierta capa para aumentar la vida útil del motor. ampliar. El motor está equipado con un rodamiento de por vida libre de mantenimiento, y el motor de 280-355 mm está equipado con un orificio de engrase de serie.

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]