Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Precauciones de selección de motor de desaceleración CC de imán permanente

Motor de desaceleración DC de imán permanente en la elección del tiempo, el primer punto, es prestar atención al tipo de elección. Esta vez, es decir, para prestar atención al primero en elegir una alta eficiencia y su precio es muy barato, hay un motor de desaceleración de CC con imán de ferrita a temperatura relativamente baja. Sus requisitos de rendimiento son muy estrictos, seguido por el volumen también es muy pequeño, cuando la temperatura ambiente es relativamente alta será considerar la elección del motor de desaceleración de CC de imán permanente Alnico o el motor de desaceleración de CC de imán permanente de tierras raras.

Además, motor de desaceleración de CC de imán permanente en la elección del tiempo, en realidad deberíamos prestar atención a su poder en la elección razonable. Si la potencia máxima de la salida del motor es limitada, si la selección de potencia del motor es relativamente pequeña, la carga excede la potencia de salida nominal del motor, es decir, el motor se sobrecargará. Cuando se produce la sobrecarga del motor, el motor generará calor, vibración, y sus anomalías de velocidad y sonido y otros fenómenos, cuando se produce una sobrecarga grave, en gran medida será el caso de quemar el motor.

Por supuesto, si elegimos la reducción del motor de CC de imán permanente en la potencia mayor, también resultará en gran medida, el desperdicio económico. En vista de esto, de hecho, encontraremos razonable elegir la potencia del motor que es particularmente importante.

Entonces, el motor de engranaje DC de imán permanente en la elección del momento, porque el producto real de las especificaciones del producto no es pequeño, hasta este punto, cuando se trata de la selección de productos que aumentará la dificultad.

En la elección de las especificaciones del producto de motor de engranaje de CC de imán permanente es considerar cuando la tensión de suministro de alimentación ajustable ocasiones, esta vez es prestar atención a la necesidad real de seleccionar el par o la velocidad y la calificación correspondiente del producto cerca de Especificaciones, por cambiar el voltaje es obtener la velocidad que necesitamos.

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]