Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Características principales del motorreductor DC de imán permanente

Los motores de desaceleración DC de imán permanente pertenecen a los motores de CC. A partir del análisis estructural, pueden considerarse como un producto motor que crea un campo magnético por uno o varios imanes permanentes. El rendimiento de un motor de reducción de velocidad de CC de imán permanente es similar al de un motor de CC autoexcitado con una corriente de excitación constante, y se puede ajustar fácilmente cambiando la tensión de la armadura.

 

En comparación, los motores de reducción de velocidad DC de imán permanente tienen muchas ventajas. No solo son de pequeño tamaño, sino que también tienen una alta eficiencia de trabajo. Son simples en el diseño de la estructura y ahorran cobre. Son los principales tipos de motores de CC de baja potencia. En la actualidad, ha sido ampliamente utilizado en los equipos electrónicos y mecánicos de oficina, medicina, electrodomésticos, instrumentación y otras industrias como los accionadores de accionamiento y servo.

 

Características principales de los productos de motorreductor DC de imanes permanentes presentados:

1, equipado con reductor de engranaje integrado, carga;

2, engranaje de acero de aleación, configuración de cojinete completo, de poco ruido.

3, la conexión del eje de entrada tiene un tipo básico (que incluye un solo eje de entrada y un eje de entrada doble), con dos tipos de brida de motor.

4, la estructura del eje de salida tiene un tipo básico (eje de salida simple, eje de salida doble) y eje de salida hueco dos.

5, la dirección de la salida, el eje de entrada del eje de entrada en la dirección del siguiente y en el; eje de salida hacia arriba y hacia abajo; entrada axial arriba y abajo.

6, en el trabajo, puede elegir 2 o 3 reductores para formar un reductor de etapas múltiples para obtener la relación de transmisión requerida.

 

Para el usuario, para garantizar que el trabajo real se realice normalmente, es necesario seleccionar razonablemente la potencia del motor de reducción de velocidad DC de imán permanente. Esto se debe a que la potencia máxima de la salida del motor es limitada. Si la selección de potencia del motor es demasiado pequeña, la sobrecarga del motor ocurrirá si la carga excede la potencia de salida nominal del motor. Cuando el motor está sobrecargado, habrá fenómenos tales como calentamiento del motor, vibración, caída de velocidad y sonido anormal.

 

Si el problema es más grave, puede incluso causar que los motores con engranaje DC de imán permanente se quemen. Y si el poder es demasiado grande, causará desperdicio económico. Por lo tanto, es muy importante seleccionar razonablemente la potencia del motor de reducción de velocidad DC de imán permanente.

 

http://www.huaxing-motor.com /


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]