Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Imán permanente DC orienta potencia y especificaciones del motor

Motorreductores de C.C. de imanes permanentes deben ser eficaces en la selección del motor de imán permanente CC ferrita con alta eficiencia, bajo costo y la subida de temperatura baja. Motores de imán permanente engranó sólo consideran el uso de motores de imán permanente DC aluminio níquel, cobalto o motores de imán permanente DC de tierra rara cuando los requisitos de rendimiento son estrictas, pequeño y la temperatura ambiente es alta.

Imán permanente DC orientado motor elección razonable de potencia del motor

La potencia de salida máxima del motor de imán permanente DC velocidad reducción es limitada hasta cierto punto. Si la potencia del motor se selecciona demasiado pequeño, la carga excede la potencia nominal del motor, para que el motor se sobrecarga, y se producirá la sobrecarga. Existen fenómenos tales como motor de la calefacción, vibraciones, ruido anormal, caída de velocidad, etcetera. En sobrecarga severa, se quemará el motor. Si el poder es demasiado grande, provocará despilfarro. Por lo tanto, es muy importante elegir la potencia del motor razonablemente.

Selección de especificaciones para el imán permanente DC motorreductores

En el proceso de producción real, imán permanente engranó los motores tendrán más productos debido al pequeño tamaño de sus productos. En el proceso de selección, los productos serán utilizados para aumentar sus dificultades. Al seleccionar las especificaciones del producto, tenga en cuenta: cuando la tensión de alimentación es ajustable, de acuerdo a las necesidades reales, seleccionar el par, la velocidad y el producto correspondiente a la calificación correspondiente de la especificación, cambiando el voltaje para obtener la velocidad requerida; en el caso de una fuente fija de voltaje, si no se dispone de ningún convenientes especificaciones del producto, usted puede pulsar par seleccionar las especificaciones apropiadas, y la tensión y la velocidad del producto pueden ajustarse adecuadamente.

En circunstancias normales, si no hay ninguna descripción de sus productos, sus equipos nunca podrán operar bajo la tensión nominal, pero puede causar la desmagnetización de los imanes permanentes. Si es necesario operar de esta manera, es necesario agregar un resistor limitador actual. Para limitar la corriente es demasiado grande.

http://www.Huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]