Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Motor DC de imán permanente

El motor DC de imán permanente producirá ruido, ¿cuál es la razón? ¿No termina la vida? De hecho, no todo el motor de CC producirá ruido permanentemente, encontró que el ruido es causado generalmente por las tres razones siguientes.

1, sonido permanente del cojinete del motor del imán DC : el reemplazo general de los cojinetes del motor de la CC puede ser excluido, la superficie del cojinete parece buena, pero muchos factores son probables dañar el cojinete: presión presión del cojinete en el punto de la fuerza no es derecho, el cojinete con demasiado apretado, a la fuerza de cojinete de la cámara de cojinete es demasiado grande o el equilibrio del rotor causado por la fuerza radial desigual del cojinete.

2, en circunstancias normales no es el cuerpo de cepillo de carbón lo suficientemente suave, el tratamiento no es lo suficientemente bueno, a continuación, la película del conmutador debido al trabajo a largo plazo llevó a una gran cantidad de desgaste. En el tiempo de ejecución durante mucho tiempo habrá sobrecalentamiento, ruido y otros problemas. Tratamiento: pulir el cuerpo principal para que sea lo suficientemente suave para reemplazar el colector, regularmente complementado con lubricantes para frenar el desgaste.

3, Cilindro del carbón del motor de la CC del imán permanente y sonido de la fricción del conmutador: en este sentido es mejor ser un experimento, coche de la CC del motor fino es un proceso muy importante, pero los parámetros específicos del proceso son explorar.

Permanent magnet DC motor

¡Si usted está interesado en nuestros productos, éntrenos en contacto con por favor!
Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Contacto: Xu Ziye
Móvil: + 86-18261531922
Tel: + 86-510-83743997
Fax: + 86-510-83740728
E-mail: wxhxmotor@163.com
Sitio web: http://www.huaxing-motor.com

Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]