Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Selección permanente del motor de baja velocidad magnética DC

La elección de la velocidad DC magnética permanente abajo del motor para considerar esos problemas, que es digno de nuestro pensamiento serio. ¿Quieres entender esta parte del contenido de los amigos pueden desear unirse a nosotros y mirar la introducción de este artículo, tal vez por su ayuda.

Permanent magnetic DC speed down motor.jpg

De hecho, en la elección de la velocidad magnética permanente hacia abajo del motor , debemos considerar la primera pregunta es el tipo. Por ejemplo, en el caso de que las condiciones de trabajo lo permitan, entonces debemos dar prioridad a seleccionar la alta eficiencia, barato y la temperatura no es motor obvio. Y si los requisitos de rendimiento para más estrictos, mientras que los requisitos de volumen son más estrictas, entonces debe combinarse con la necesidad real de elegir cumplir con los requisitos del uso del motor.

El segundo problema a considerar es la potencia de un motor de velocidad DC magnética permanente hacia abajo. Cabe señalar que en el trabajo real, el motor puede salir la potencia máxima es limitada. Por lo tanto, en el proceso de selección debe prestar atención a su tamaño de energía. Por ejemplo, si la potencia del motor seleccionado es demasiado grande, entonces en el uso real del tiempo, causará desperdicio económico.

Y si la potencia del motor seleccionado es demasiado baja, y la aplicación real de la carga excede su capacidad máxima, es propenso a fenómeno de sobrecarga del motor, como causará fiebre, vibración y otros problemas anormales, graves e incluso conducir a Quemadura del motor Por lo tanto, es importante elegir la potencia de la velocidad DC magnética permanente abajo motorr.

El último aspecto es que usted debe elegir las especificaciones apropiadas. En general, al seleccionar sus especificaciones, debemos considerar: Si el voltaje de la fuente de alimentación es ajustable, después seleccione el par, la velocidad y clasificado similar a las especificaciones permanentes del motor de la velocidad magnética DC abajo, así que usted puede cambiar la tensión para ajustar la velocidad.

Permanent magnetic DC speed down motor.jpg

¡Si usted está interesado en nuestros productos, éntrenos en contacto con por favor!
Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Contacto: Xu Ziye
Móvil: + 86-18261531922
Tel: + 86-510-83743997
Fax: + 86-510-83740728
E-mail: wxhxmotor@163.com
Sitio web: http://www.huaxing-motor.com

Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]