Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Aplicación y características del Motor de reducción planetaria

En primer lugar, lamotor del engranaje planetario de reduccióntiene un costo muy alto, que para el usuario es promover su elección del producto es un factor importante. Sobre la situación actual de la práctica, el motor de reducción de engranajes planetarios puede aplicarse a diversas ocasiones y puede garantizar una vida más larga, muy rentable.

Por ejemplo, cuando elmotor del engranaje planetario de reducciónse utiliza en el sistema de control servo, muestra un efecto rígido de servo muy buena. No sólo puede un control de posicionamiento preciso, pero también tiene una alta eficiencia, alta velocidad de entrada y alto esfuerzo de torsión en la entrada. En toda la operación del proceso, no sólo jugar un estable y confiable, mientras que el ruido también es muy pequeña. En general, su diseño estructural es muy compacta y razonable, no sólo la brecha retorno es pequeña, y la precisión es muy alta, el par nominal de salida se puede hacer mucho.

Desde el punto de vista del aspecto,motor del engranaje planetario de reducciónno sólo es hermosa, pero también ligero, tamaño compacto. No importa donde la instalación, el uso del proceso no es necesario sustituir el aceite y sin mantenimiento. Como resultado del uso de un diseño completamente incluido, y tiene un alto grado de protección, así incluso si el ambiente de trabajo es relativamente pobre puede también ser utilizado normalmente.

Por esta razón, la aplicación demotor del engranaje planetario de reducciónse está convirtiendo en cada vez más amplia. Podemos instalarlo directamente en el intercambio o motor servo DC, para la mayoría de grado medio de industria de precisión proporcionar servicios. Por ejemplo, en el corte por láser CNC máquinas de herramientas, maquinaria herramienta, embalaje y automatización de la industria alimentaria y otros campos pueden ver su sombra.

Además, motor del engranaje planetario de reducción también puede utilizarse en equipo de envasado, equipo textil, industria de los vehículos, equipos de estacionamiento, equipos de medición, precisión control de sistemas y sistemas de control automático y otras industrias.

planetary gear reduction motor

Si usted está interesado en nuestros productos, póngase en contacto con nosotros!
Wuxi Huaxing Motor interruptor de fábrica
Contacto: Xu Ziye
Móvil: + 86-18261531922
Teléfono: + 86-510-83743997
Fax: + 86-510-83740728
Correo electrónico:wxhxmotor@163.com
Sitio web:http://www.Huaxing-motor.com

Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]