Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Conversión de potencia y mecanismo de operación por resorte del motor del armario de distribución

En el proceso de operación, el motor de gabinete está basado principalmente en la ley de inducción electromagnética para realizar de manera efectiva la conversión de su energía eléctrica o la transmisión de un dispositivo electromagnético. Cuando está en uso, su función principal es generar el par motor, que se utiliza principalmente durante el funcionamiento. Es una fuente de energía que usa electrodomésticos o varios tipos de maquinaria.

El motor utilizado en el dispositivo de conmutación efectivamente convierte la energía eléctrica en energía mecánica hasta cierto punto. Al operar, la mayoría de los motores en el sistema de ganancia única son usados por las diversas industrias en cierto grado. El motor se utiliza para la depuración y es ampliamente utilizado en petróleo, energía eléctrica, materiales de construcción, hierro y acero, metales no ferrosos, carbón, industria química, fabricación de papel, textiles y otros campos.

La conversión de potencia del motor de la cabina de la bruja depende, hasta cierto punto, de las funciones efectivas de transmisión y distribución, control, protección y supervisión de la aparamenta de alta y baja tensión. El motor de todo el dispositivo puede proporcionar efectivamente un amplio rango de potencia de milivatios a 10.000 kilovatios. Por lo tanto, los gabinetes de interruptores de alta tensión y baja tensión con los niveles de tensión correspondientes se deben seleccionar para la protección.

El motor utilizado en el tablero se usa a un nivel de voltaje de 35V. Las principales características del motor de distribución son que puede equiparse con un interruptor automático de vacío. En funcionamiento, el cuerpo del armario adopta una estructura de ensamblaje que mejora la calidad del producto y la precisión de coincidencia. Es adecuado para la tensión trifásica trifásica de 12KV, 24KV, frecuencia nominal de 50 (60) Hz, para recibir y distribuir energía eléctrica y controlar, proteger y controlar el circuito.

El motor del gabinete de la bruja es, hasta cierto punto, un interruptor de baja tensión domesticamente avanzado. Cuando se utiliza, sus productos están estandarizados y formados en una serie de módulos. Hasta cierto punto, el cajón tiene un dispositivo de enclavamiento mecánico confiable para que el usuario pueda hacerlo. Es más seguro y más confiable cuando se usa. Adecuado para AC 50 (60) HZ, voltaje nominal de aislamiento y tensión de trabajo de 380 (400) V, 660v, corriente nominal 6300A y el siguiente sistema trifásico de alimentación de cinco hilos.

El motor del armario de distribución generalmente adopta el mecanismo de operación de resorte y adopta almacenamiento de energía de primavera, liberación de energía: cuando el interruptor se cierra o se abre en el gabinete de alto voltaje, el resorte de energía almacenada libera energía y se relaja, cuando el resorte se relaja a cierta extensión El contacto de posición de resorte de control (o mecanismo de trinquete) iniciará el motor de almacenamiento de energía y almacenará la energía del resorte flojo.

http://www.huaxing-motor.com /


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]