Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Principio y características de los motores de reducción cicloidal de molinete

En la actualidad, la aplicación de motores reductores de molinete cicloidal es cada vez más frecuente. En el motor reductor cicloidal, el accionamiento del motor se puede dividir en tres partes, a saber: la parte de entrada, la parte de desaceleración y la parte de salida. El eje de entrada está provisto de un doble desplazamiento excéntrico de 180 grados, el manguito excéntrico está equipado con dos rodamientos llamados rodillos de rodillo, la formación de H instituciones.

Motores reductores de molinete cicloidal en el análisis del principio de funcionamiento:

En aplicaciones prácticas, con el fin de reducir el impacto de la fricción, en los motores reductores cicloidales cicloidales de menor velocidad, los dientes de la aguja con una aguja en la manga. Cuando el eje de entrada gira con una funda excéntrica durante una semana, el movimiento de la rueda cicloidal se convierte en un movimiento plano con revolución y rotación debido a las características de la curva de perfil de la rueda cicloidal y los dientes de la rueda pin, cuando el eje de entrada gira en la dirección positiva, el manguito excéntrico también gira durante una semana, la rueda cicloidal gira en dirección opuesta para obtener una desaceleración, y luego el movimiento de rotación de baja velocidad del engranaje cicloidal se transmite al eje de salida a través del W mecanismo de salida Resultando en una menor velocidad de salida.

Características de los motores reductores cicloidales:

1, en circunstancias normales, el motor de cicloide para lograr una mayor relación de alta velocidad y alta eficiencia de una sola etapa de transmisión, e incluso hasta 1:87 relación de desaceleración, la eficiencia es más del 90%, si la desaceleración del motor es más Entonces, la transmisión puede lograr una mayor relación de reducción.

2, del análisis estructural, el diseño general del dispositivo es compacto y razonable, ocupando menos espacio. Esto se debe a que el reductor cicloide adopta el principio de transmisión planetaria. El eje de salida del eje de entrada está en el mismo eje para obtener el tamaño más pequeño posible de la máquina.

3, durante la operación, el motor de engranaje cicloide no solo es muy estable, sino que el ruido es pequeño, una mayor vida útil.

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]