Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Principios y tipos de control a seguir al seleccionar el motor del interruptor de circuito

El motor del interruptor automático se puede controlar manualmente durante el proceso de auto operación. El dispositivo completo puede controlarse de forma remota durante el proceso de conexión del contactor. La protección del motor del interruptor de circuito la proporciona principalmente el interruptor de circuito térmico integrado seguido de su dispositivo electromagnético. Todas las partes vivas están protegidas, no pueden tocarse con los dedos directamente desde el panel frontal.

El motor del interruptor automático tendrá un módulo de disparo de baja tensión en cierta medida, de modo que el interruptor automático pueda desconectarse efectivamente en condiciones de baja tensión y se utilice un módulo de derivación durante la operación para desconectar el componente. Se puede usar control remoto; los candados abiertos y los controladores de los interruptores automáticos del motor se pueden bloquear en la posición "N / C" usando 3 candados.

El motor del interruptor puede clasificarse según su tipo de control, capacidad de corte efectiva, diferente rendimiento y funciones de sus componentes y accesorios de protección del motor cuando se usan, y el uso de interruptores automáticos para proteger el motor debe prestar atención al motor (principalmente dos). características de los motores de inducción de CA: una es que tiene una cierta capacidad de sobrecarga. La corriente de arranque del motor del interruptor automático suele ser varias veces la corriente nominal, por lo que se asegura que el motor funcione de manera confiable y arranque sin problemas.

Tenga en cuenta los siguientes principios al seleccionar interruptores automáticos

1. De acuerdo con la corriente nominal del motor para determinar el valor de ajuste de la acción de retardo largo del interruptor automático.

2. El tiempo de retorno del valor de ajuste de la corriente de acción de retardo 6 veces mayor del interruptor automático es más largo que el tiempo de inicio real del motor.

3. Valor de ajuste de la corriente de operación instantánea del interruptor de circuito: El motor de la caja debe tener una capacidad de 8 a 15 veces la corriente de disparo; el motor de bobinado debe tener una clasificación de 3 a 6 veces la corriente de disparo.

En el curso de la operación, el motor del interruptor de circuito debe ser utilizado para el encendido frecuente del motor. En el curso de la operación, si la tasa de operación de falla de fase no es alta o si hay un dispositivo de protección contra falla de fase, el fusible y el arrancador magnético se pueden usar directamente en uso. Combinar los métodos para controlar y proteger también es más apropiado porque es conveniente para el control remoto.

http://www.huaxing-motor.com /


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]