Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Razones de no carga para el motor de CC

Se encuentra que el motor de CC no está cargado, lo que ya es una falla grave. Verifique si el cableado está flojo y si la correa del ventilador se está deslizando. Veamos la razón por la cual el motor de CC no se carga.

1. Cada unión de cable está floja o cayendo, y la envoltura de cable está rota a tierra para causar un cortocircuito.

2. La polea del ventilador está suelta o el aceite se desliza.

3. El conmutador del generador está desgastado, quemado o contaminado con aceite. La bobina del campo magnético está abierta o en cortocircuito. La bobina del inducido está abierta o en cortocircuito. El conmutador está cortocircuitado y el portaescobillas está conectado a tierra.

4. El regulador o los contactos del regulador de corriente están quemados o contaminados, la resistencia está rota. La sección está quemada. La tensión de la primavera es débil. El espacio de aire es muy bajo. La regulación de voltaje límite es demasiado baja. El voltaje cerrado del interruptor es demasiado alto o la bobina de derivación está abierta.

A través de la explicación anterior, esperamos que todos puedan dominar las razones de no cobrar por el motor de CC y aprendan a verificar el problema.

http://www.huaxing-motor.com/

Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]