Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Selección del motor de deceleración DC en miniatura y su manejo de fallas

Para el motor de desaceleración DC en miniatura en la elección del tiempo, debemos observar primero que se refiere a su nivel de protección. Para el nivel de protección de la miniatura de deceleración DC motor de la vivienda, en términos de una gran medida, es necesario prestar atención a debe ser para cumplir con los requisitos de micro-motor ubicación ubicación de instalación. A continuación, nos centraremos en el motor de deceleración DC en miniatura de voltaje nominal y frecuencia.

El voltaje y la frecuencia nominales de funcionamiento del motor de deceleración DC en miniatura deben ser consistentes con el voltaje y la frecuencia de la fuente de alimentación que estamos utilizando. La potencia nominal del motor debe coincidir con la potencia mecánica accionada tanto como sea posible.

A continuación, echemos un breve vistazo a la reparación y manejo de fallas mecánicas comunes para el motor de deceleración DC en miniatura. En el eje del motor de la flexión, pero no es el grado de flexión cuando estamos en realidad puede estar directamente en el uso de la forma pulida de vestir, cuando se dobla más de 0,2 mm cuando en realidad Eso es, puede prestar directamente la prensa para vestirse, después del vendaje, en realidad tenemos que prestar atención a la superficie debe ser pulido, restaurar el aspecto original puede ser; cuando es la curvatura relativamente grande, y no hay manera Cuando el vendaje, en realidad debe prestar atención a la sustitución oportuna.

Desgaste en miniatura DC motor desgaste del motor , cuando el desgaste del diario no es grande, que será recubierto con una capa de cromo en el diario, seguido por, de hecho, debe tener cuidado de llevar al tamaño que necesitamos.

Por supuesto, el motor en miniatura deceleración motor DC desgaste más grave cuando realmente podemos utilizar la superficie, seguido por, es decir, se elige para recortar la ventana al tamaño estándar, cuando el desgaste en miniatura del motor de desaceleración DC No hay manera de vestir el punto cuando en realidad debe prestar atención a la sustitución oportuna, para evitar el peligro innecesario causado por ella.


¡Si usted está interesado en nuestros productos, éntrenos en contacto con por favor!
Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Contacto: Xu Ziye
Móvil: + 86-18261531922
Tel: + 86-510-83743997
Fax: + 86-510-83740728
E-mail: wxhxmotor@163.com
Sitio web: http://www.huaxing-motor.com

Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]