Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Selección de potencia y tipo de motor de CC de imán permanente

Los motores de CC de imán permanente son ampliamente utilizados en instrumentos eléctricos y de control de automatización cuando están en uso. Sus productos son más útiles en la vida. Incluso los cepillos de dientes están hechos de motores de corriente continua de imán permanente y ahora se utilizan como cepillos de dientes eléctricos. Con un desarrollo continuo, la aplicación de sus equipos será aún más.

Selección del tipo de motor de CC de imán permanente

Los motores de CC de imán permanente, hasta cierto punto, deben seleccionarse de manera efectiva por su alta eficiencia, bajo aumento de temperatura y económicos motores de CC de imán permanente de ferrita. El motor de corriente continua con imán permanente de aluminio-níquel-cobalto o el motor de corriente continua con imán permanente de tierras extrañas se considera solo cuando los requisitos de rendimiento son estrictos, el volumen es pequeño y la temperatura ambiente es alta.

Potencia de motor de motor de CC de imán permanente

La potencia de salida máxima del motor de CC de imán permanente es limitada. En el proceso de operación, si la selección de potencia es pequeña o la carga excede la potencia de salida nominal del motor, ocurrirá una sobrecarga del motor. Cuando ocurre la sobrecarga, el motor generará calor y vibración. Si la velocidad disminuye, el sonido es anormal, etc., el motor se quemará si está muy sobrecargado. Si la potencia es demasiado grande, causará desperdicio económico. Por lo tanto, es muy importante elegir la potencia del motor de manera razonable.

Selección de especificación de motor de CC de imán permanente

El motor de CC de imán permanente tendrá un pequeño grado de especificaciones del producto debido a la producción real. Al seleccionar las especificaciones del producto, el par y la velocidad se pueden seleccionar hasta cierto punto de acuerdo con las necesidades reales en las ocasiones en que la fuente de alimentación y el voltaje son ajustables. Cuando se realiza la operación, la clasificación correspondiente del producto está cerca de la especificación, y la velocidad de rotación requerida se obtiene cambiando la tensión. En el caso donde la tensión de la fuente de alimentación es fija, si el producto de la especificación apropiada no está disponible, la especificación apropiada se puede seleccionar de acuerdo con el par, y el producto. La tensión y la velocidad se pueden ajustar adecuadamente.

Durante el funcionamiento del motor de CC de imán permanente, si no hay una explicación especial, en circunstancias normales, su equipo no puede revertir la operación de frenado bajo voltaje nominal, de lo contrario, provocará la desmagnetización del imán permanente; si es necesario hacer este modo de operación Al agregar una resistencia limitadora de corriente, es necesario limitar la corriente.

http://www.huaxing-motor.com /


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]