Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Motor especial para la función del interruptor de circuito y principio de almacenamiento de energía

El voltaje del motor especial para interruptor de circuito es generalmente 220V-380V, puede ser ampliamente utilizado en la serie de interruptores automáticos como cierre de almacenamiento de energía, además de las series DW16, DW15, DW17, DW45, etc., así como en vacío disyuntores y otros modelos Motor especial.

Se puede ver que la función especial del motor dedicado al interruptor automático es cooperar con las dos acciones principales de cerrar y abrir el interruptor de circuito. El mecanismo de cierre del interruptor de circuito es en realidad un mecanismo de disparo, y el cierre o apertura del interruptor de circuito requiere que el mecanismo proporcione suficiente energía operativa.

Esto requiere un motor especial para que el disyuntor de circuito almacene energía en el resorte antes del cierre y estabilice el mecanismo en un punto muerto. Cuando se cierra el mecanismo de cierre, el mecanismo de almacenamiento de energía se libera del punto muerto para liberar rápidamente la energía del resorte y se completa el cierre. . Al mismo tiempo, el resorte de cierre es el almacenamiento de energía del resorte de la puerta secundaria. Cuando se dispara el mecanismo de puerta secundaria, se completa la puerta secundaria.

En otras palabras, el interruptor automático debe almacenarse antes de encenderlo. El motor especial para el interruptor de circuito tiene la función de reconexión automática. Después del cierre, también puede almacenar energía y se puede completar la función de reconexión rápida. El principio de almacenamiento de energía para motores específicos de interruptor se divide en almacenamiento de energía manual y almacenamiento de energía del motor. El objetivo final es estirar la primavera y almacenar la energía en la primavera. El almacenamiento de energía manual generalmente se usa solo durante el mantenimiento o cuando no hay suministro de energía de control en una emergencia.

El motor especial para interruptor de circuito tiene dos tipos de mecanismo de operación eléctrico y mecanismo de operación electromagnética. El mecanismo de operación eléctrico es impulsado por el motor. En general, se aplica al funcionamiento de interruptores automáticos de gran capacidad de 400 A y superiores; y el mecanismo de funcionamiento electromagnético es accionado por un electroimán y es adecuado para 100A, 225A, etc. Disyuntores de circuito de pequeña capacidad.

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]