Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Mecanismo de operación de resorte con operaciones relacionadas con el motor

Cuando se trata del motor de mecanismo de resorte, en realidad deberíamos prestar atención a la operación en la primavera, en términos de este tipo, que actualmente se usa más comúnmente, y, en términos de su cierre y cierre en términos de muy grande. En la medida en que dependerá de que el resorte suministre energía, la bobina de disparo solo necesita proporcionar energía para extraer los clics del retén de resorte, y en vista de esto, el desplazamiento en el motor para el mecanismo accionado por resorte generalmente no es grande.

El mecanismo de funcionamiento de resorte utiliza el resorte utilizado por el motor para almacenar energía, es decir, la energía se almacena en el motor presionando el resorte. Para su ventana emergente, que cierra el bus principalmente al motor de almacenamiento para el suministro de energía, la corriente no es grande, por lo que la madre madre de control juntos no dice mucho. Protección con su cooperación, en general, entonces no hay una necesidad particular de prestar atención al lugar.

En primavera se usa el mecanismo de operación con motor, el muelle de cierre y el resorte de disparo son independientes, y en términos de almacenamiento de energía, en circunstancias normales solo dará el almacenamiento de energía del resorte de cierre, pero el muelle de disparo en términos generales, eso es , por la acción de cierre del interruptor automático para el almacenamiento de energía. En el circuito de cierre que se conectará en serie con los contactos de almacenamiento de energía del interruptor, lo que significa que el interruptor no se puede cerrar sin almacenar energía.

Sin embargo, el mecanismo de funcionamiento de resorte con motor entre el circuito de sub-compuerta no está conectado en serie con el interruptor no está almacenado contactos de energía. En vista de esto, incluso si el interruptor no puede almacenar energía, es necesario tener en cuenta que debe ser para saltar. (Nota: El interruptor no se almacena aquí se refiere a que la energía no se almacena en el resorte de cierre, y el muelle de apertura no se almacena porque no hay energía del contacto).

Cuando falla el motor del mecanismo de operación de resorte, el resorte de apertura liberará la puerta secundaria de energía. En aproximadamente 1 segundo, (debido a que el resorte de cierre se ha almacenado energía), se cierra la energía de liberación del resorte que se debe cerrar. Y al final del tiempo de cierre, la apertura del resorte ha sido el final del almacenamiento de energía, pero el resorte de cierre no ha almacenado bien la energía. Para el resorte, el mecanismo de funcionamiento del motor debe manejarse adecuadamente, esta falla puede ser.

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]