Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Funcionamiento el mecanismo con el principio de selección de motor de imán permanente DC desaceleración del resorte

Resorte mecanismo de funcionamiento con el motor de imán permanente DC desaceleración es un tipo de motor DC que utiliza imanes permanentes para crear un campo magnético. En la actualidad, el resorte de mecanismo de funcionamiento con el motor de imán permanente DC desaceleración es más ampliamente utilizado. Incluso en algunos productos sofisticados son también ampliamente utilizados, tales como fotocopiadoras, cámaras, máquinas de precisión, Banco Dianchao Ji, máquinas Binchao y así sucesivamente.

 

Así, en aplicaciones prácticas, ¿cómo elegir? Como usuario, en primer lugar debemos determinar el tipo de imán permanente engranó el motor para el resorte del mecanismo de funcionamiento. En otras palabras, debe ser el recomendado: alta eficiencia, imán de la ferrita de bajo costo, baja temperatura DC motor. Solamente cuando los requisitos de rendimiento son estrictos, tamaño pequeño, alta temperatura al considerar el uso de motor de imán permanente DC de Alnico o de imán permanente de tierras raras DC motor engranaje.

 

Seguido por una elección razonable debe ser el mecanismo de funcionamiento del resorte con imán permanente C.C. potencia de motor caja de cambios de desaceleración. Esto es porque en aplicaciones prácticas, la potencia de salida máxima de un motorreductor es que un límite de la potencia de salida máxima es limitado, si la potencia del motor es demasiado pequeño, entonces propensa a condiciones de sobrecarga. Como resultado, el motor se sobrecarga, que conducirá a fiebre motor, disminución de la velocidad, vibraciones, ruido anormal y otros fenómenos graves de sobrecarga, se quemará el motor.

 

Por el contrario, si eliges demasiada energía, provocará desechos. Por lo tanto, según la situación actual debe ser una elección razonable de potencia del motor. Por último, cabe señalar que el mecanismo con especificaciones del motor de imán permanente continua desaceleración de funcionamiento del resorte.

 

En general, la selección de funcionamiento mecanismo de imán permanente DC especificaciones del motor, si el poder suministro voltaje ajustable ocasiones, según las necesidades reales del esfuerzo de torsión seleccionada, la velocidad del resorte y producto clasificación correspondiente a la especificaciones apropiadas, por cambio de voltaje para obtener la velocidad requerida.

 

http://www.Huaxing-motor.com/

 


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]