Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Método de arranque del mecanismo de accionamiento por resorte con motor

El mecanismo operativo más común con motor es el tipo de motor más comúnmente utilizado. El cierre y cierre del motor se basa en la primavera para proporcionar energía. La bobina de disparo solo proporciona energía para extraer el pasador de posicionamiento del resorte, por lo que la corriente de disparo generalmente no es grande. . El almacenamiento de energía del resorte utiliza un mecanismo de funcionamiento por resorte para comprimir la energía del resorte con un motor.

 

En el mecanismo operativo con motor, el resorte de cierre y el muelle de disparo son independientes, el almacenamiento de energía generalmente solo almacena energía para el resorte de cierre, y el muelle de disparo generalmente depende de la acción de cierre del interruptor automático para almacenar energía. En el circuito de cierre, hay un contacto de almacenamiento de energía del interruptor en serie, es decir, el interruptor no se puede cerrar si el interruptor no se almacena. Sin embargo, no hay ningún interruptor en el circuito de disparo que no tenga contactos de almacenamiento de energía del interruptor, por lo que incluso si el interruptor no almacena energía, se puede disparar.

 

Cuando el interruptor de circuito está desconectado, el muelle de apertura todavía no ha almacenado energía, y el muelle de cierre tiene energía almacenada; al cerrar, el resorte de cierre libera energía, y el resorte de cierre almacena simultáneamente energía en el muelle de apertura para garantizar que el interruptor esté en combinación. Puedo saltar cuando estoy encendido. Cuando el resorte de cierre libera la energía, el mecanismo operativo de resorte comienza a almacenar energía en el resorte de cierre con el motor.

 

Al final del cierre, el resorte de apertura tiene energía almacenada, pero el resorte de cierre no ha almacenado energía. Si el interruptor está en falla, el interruptor se puede abrir inmediatamente porque el resorte de apertura termina con almacenamiento de energía. Pero después de saltar, no puede volver a cerrarlo, debe esperar hasta que termine el almacenamiento de energía del resorte de cierre.

 

http://www.huaxing-motor.com /


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]