Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Estructura y características de almacenamiento de energía de los motores de almacenamiento de energía manual

El motor de almacenamiento de energía manual es parte del mecanismo de almacenamiento de energía. Además de esto, el motor de almacenamiento de energía eléctrica generalmente está equipado. Los dos trabajan juntos en el mismo eje de transmisión, y el eje de transmisión gira con el motor o manualmente. El eje de transmisión será accionado por el mecanismo de cadena. El par se transmite al eje de almacenamiento de energía, y el eje de almacenamiento de energía actúa sobre el resorte de almacenamiento de energía para realizar el almacenamiento de energía del mecanismo operativo.

El motor de almacenamiento de energía manual existente incluye principalmente componentes tales como el árbol de transmisión, la rueda helicoidal, el tornillo sin fin y el cojinete unidireccional. La rueda helicoidal está montada en el eje impulsor a través del cojinete unidireccional, el tornillo sinfín está engranado con la rueda sinfín y el tornillo sin fin tiene un balancín en un extremo. Desde el exterior del panel de control, el balancín se extiende y se conecta con el gusano. El gusano oscilante giratorio impulsa la rueda helicoidal para girar y realizar un almacenamiento de energía manual.

En el motor de almacenamiento de energía manual, para reducir el número de revoluciones del balancín, el gusano generalmente está diseñado como un cabezal múltiple. Por lo tanto, la precisión del tornillo sinfín y del engranaje sinfín es alta, como la precisión del tornillo sin fin y la rueda sin fin no puede cumplir los requisitos de diseño. , habrá un fenómeno de que el mallado no es bueno, la fricción es grande y el balancín es laborioso. Por lo tanto, al diseñar los componentes del motor de almacenamiento de energía manual, debe ser estrictamente necesario.

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]