Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Estructura y rendimiento del motor para el mecanismo de funcionamiento por resorte

El llamado mecanismo operativo de resorte se refiere a un mecanismo operativo mecánico que usa un muelle como elemento de almacenamiento de energía. El almacenamiento de energía del resorte se logra principalmente mediante el mecanismo de funcionamiento de resorte a través del dispositivo de desaceleración, y se mantiene en el estado de almacenamiento de energía mediante el sistema de bloqueo. Cuando se rompe, la cerradura se libera por fuerza magnética, el resorte libera energía y el contacto se mueve a través de la unidad de transmisión mecánica.

 

En general, el mecanismo operativo es relativamente simple en estructura, y el rendimiento es confiable y estable. La operación de apertura y cierre se realiza mediante dos resortes helicoidales de compresión. El mecanismo de funcionamiento de resorte utiliza un motor para almacenar energía para el resorte de cierre. Cuando se realiza el cierre, parte de la energía del resorte de cierre se usa para cerrar, y la otra parte se usa para almacenar energía para el resorte de apertura.

 

En circunstancias normales, cuando se suelta el resorte de cierre, el mecanismo de funcionamiento del resorte puede almacenar inmediatamente su energía con el motor. Usualmente, el tiempo de almacenamiento de energía es menos de 15 segundos. Por lo general, el motor de almacenamiento de energía utiliza un motor de CA / CC. Cuando el interruptor está en la posición de apertura, el resorte de cierre está en el estado de almacenamiento de energía, la leva está conectada al trinquete a través del árbol de levas, y el trinquete está sujeto al par en sentido horario por la acción de la fuerza de resorte de cierre almacenada.

 

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]