Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Rendimiento superior del motor de la desaceleración del C.C. para el chasis del vehículo

El motor de la desaceleración de DC para el chasis del vehículo tiene las características de pequeña vibración, bajo ruido y ahorro de energía alto. Está hecho de acero de alta calidad y está equipado con una caja de acero de fundición de hierro. La superficie del engranaje es tratada térmicamente por alta frecuencia, así que ahorra espacio, es confiable y durable. Puede soportar alta capacidad de sobrecarga y la potencia puede alcanzar más de 95KW.

 

Debido al bajo consumo de energía y un rendimiento superior del chasis automotriz motor engranado C.C., su eficiencia es tan alta como 95% o más. Además, el motor adopta ideas diseño serializado y modular y tiene amplia adaptabilidad. El producto tiene un gran número de combinaciones de motor, posición de instalación y esquemas estructurales y puede seleccionar cualquier velocidad y varias formas estructurales según necesidades reales.

 

El motor de la desaceleración de DC para el chasis del vehículo ha sido precisión trabajada a máquina para garantizar la precisión del posicionamiento. Todos estos constituyen el conjunto de transmisión de engranaje. El motor del engranaje de reducción está equipado con varios tipos de motores, formando una integración electromecánica, que garantiza plenamente las características de calidad del producto. Antes de usar chasis DC motorreductor, el operador debe confirmar si el motorreductor se ve intacto y si las especificaciones de diseño y especificaciones del motor son constantes. Se confirma que todas las piezas montadas y componentes de la transmisión están fijados correctamente y luego iniciar el motorreductor.

 

http://www.Huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]