Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Las ventajas y la conmutación del motor reductor de velocidad continua de imán permanente

En el proceso de trabajo, el motor reductor de la velocidad de DC imán permanente es principalmente efectivo en la fuerza electromotriz alterna inducida en su bobina de armadura. En funcionamiento, el motor de reducción de velocidad DC de imán permanente depende principalmente de la función de conmutación del conmutador y el cepillo. Se puede cambiar desde el extremo del cepillo al principio de la fem actual directa.

La dirección de la fuerza del conductor del motor reductor de velocidad de DC del imán permanente está determinada principalmente por la regla de la mano izquierda durante la operación, y el par de fuerzas electromagnéticas formará directamente un momento en la armadura durante el uso. Este par se denomina par electromagnético en el motor rotativo, y la dirección del par es en sentido antihorario, en un intento de girar la armadura en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Ventajas de Permanent M agnet DC S peed R educing M otor

Los motores con engranaje DC de imán permanente tienen una respuesta rápida y un par de arranque relativamente grande hasta cierto punto. Durante la operación, tienen el rendimiento para proporcionar un par nominal de velocidad cero a velocidad nominal. Cuando se realiza la operación, el motor de CC necesita generar motores de CC. El rendimiento de par constante bajo carga nominal, luego el campo magnético de la armadura y el campo magnético del rotor deben mantenerse a 90 °, lo que requerirá escobillas de carbón y conmutador.

La escobilla de carbón y el flujo integral del motor reductor de velocidad continua de imán permanente generan chispas durante la rotación del motor. En funcionamiento, el polvo de carbón no solo causará daños a sus componentes, sino también su uso cuando se use. También será limitado, su motor de corriente alterna no tiene su cepillo de carbón y conmutador, no requiere mantenimiento, es robusto y ampliamente utilizado, pero las características para lograr el equivalente del rendimiento del motor de corriente continua deben lograrse utilizando una sofisticada tecnología de control.

El desarrollo actual de semiconductores es muy rápido. Durante el uso, la frecuencia de conmutación de los componentes de potencia es mucho más rápida y se mejora el rendimiento del motor de accionamiento. La velocidad del microprocesador también es cada vez más rápida. Es posible colocar el control del motor de CA en un sistema de coordenadas ortogonales giratorio de dos ejes, y controlar adecuadamente el componente de corriente del motor de CA en dos ejes para lograr un control del motor de CC similar y el equivalente del motor de CC. actuación.

http://www.huaxing-motor.com /


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]