Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
El entorno de aplicación y los requisitos técnicos del disyuntor motor universal

En comparación, el funcionamiento de interrupción del disyuntor motor universal es excelente, y se agrega el diseño mecánico confiable, por lo que se garantiza el excelente desempeño del condensador. En aplicaciones prácticas, sin embargo, los usuarios deben proporcionarles un buen ambiente laboral. Al mismo tiempo, en el proceso de diseño el disyuntor motor universal, es necesario asegurar que el trabajo normal se puede mantener en las condiciones correspondientes.

 

Generalmente, el interruptor automático de motor universal no sólo debe cumplir los requisitos de rendimiento, pero también puede mantener el estado de trabajo normal bajo tales condiciones. A menudo decimos que las condiciones ambientales se refiere a la elevación de no más de 1000 metros, la temperatura del aire ambiente con el funcionamiento de los cambios estables de host en los cambios correspondientes. Sin embargo, la temperatura máxima no debe superar los 40 grados y la temperatura mínima no debe ser menos de 0 grados. También debe prestarse atención a la humedad ambiental.

 

En otras palabras, si en la práctica, el interruptor automático universal del motor tiene que trabajar durante mucho tiempo en el ambiente por debajo de cero, entonces debe ser especialmente diseñado. Generalmente, el tiempo de trabajo del producto es relativamente corto, por lo que la potencia y factor de potencia del motor sin hacer provisiones básicas.

 

Sin embargo, cuando se ejecuta el motor universal del interruptor de circuito en estado estable caliente, la tolerancia de su valor de garantía de la velocidad no debe exceder de ± 20%. Cuando se trabaja bajo condiciones de tensión nominal, el grado de la chispa del conmutador debe cumplir los requisitos correspondientes. Además, deben cumplirse los requisitos de la cara de aislamiento. Por ejemplo, los requisitos de conexión del bobina para la cubierta del motor no deben ser menos de 50 ohmios en condiciones normales. En estado activo, la resistencia no debe ser inferior a 5 ohmios.

 

Con el fin de asegurar el uso normal del motor universal interruptor de circuito, debe garantizarse el funcionamiento del aislamiento. Por ejemplo, a 1.06 veces tensión y condiciones de prueba estándar, la entre cualquier nivel de la bobina de la bobina del motor y la pieza metálica que es fácil entrar en contacto con corriente de fuga no debe exceder 0. 25A cuando el disyuntor universal funcionamiento del motor a la estabilidad de la calefacción.

 

http://www.Huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]