Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
La esencia y las características de aplicación del motor especial para interruptor de circuito

El motor especial para interruptor de circuito es un motor excitado en serie que puede ser alimentado por CA o CC, y también se llama motor de propósito general. Este tipo de motor es esencialmente un motor excitado en serie DC. Su estructura interna y motor de CC puro no tienen gran diferencia. El cepillo electromecánico pasa a través del dispositivo de dirección para introducir la corriente en el arrollamiento de la armadura, y su campo magnético se conecta en serie con el devanado de la armadura. .

 

La conmutación de la dirección del motor especial para el interruptor de circuito es muy conveniente. Siempre que el interruptor de conmutación invierta la bobina de campo, el rotor del motor se puede invertir y girar. Solo para adaptarlo a la operación de CA, todos los sistemas de circuitos magnéticos están hechos de laminaciones para reducir las corrientes parásitas. Además del devanado de campo y del devanado del polo de conmutación, el estator del motor especial para interruptor automático también agrega un devanado de compensación para limitar la caída excesiva de voltaje y mejorar la conmutación del devanado de la armadura durante la operación de CA.

 

El motor especial para interruptor de circuito se puede usar para suministro de energía de CA o CC. La velocidad del motor es de hasta 20,000 rpm, y el par de salida del motor también es grande. Por lo tanto, aunque el motor es pequeño, el motor de salida es alto debido a la alta potencia de salida. Se usa en muchos campos, como lavadoras, aspiradoras y extractores de aire.

 

http://www.huaxing-motor.com /


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]