Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
La función del motor del interruptor de carga en la subestación de caja

Con el rápido desarrollo de la economía de China, la estructura de la red eléctrica también se ha mejorado. La transformación de la mayoría de las ciudades y la construcción de comunidades residenciales se basan principalmente en la entrada de cables. La cantidad de subestaciones tipo caja también está aumentando, y el uso de interruptores de carga también sigue. La popularidad. Si puede combinarse con un motor de interruptor de carga especial, puede lograr el control automático.

Cuando se lanza el interruptor de carga, el operador necesita operación manual en la escena y no tiene la función de control remoto, lo que trae dificultades para el despacho de la red eléctrica y la realización de la automatización de la red de distribución. Con este fin, proporciona un motor de conmutación de carga operado de forma remota y local, que permite que la subestación tipo caja tenga una función de operación remota, que tiene una estructura simple, alta confiabilidad y una gran versatilidad.

El motor del interruptor de carga está conectado al eje del interruptor. El eje de salida del motor está conectado a un gusano. Ambos extremos del gusano están fijados en el soporte. El gusano y el engranaje de tornillo sin fin están emparejados. El eje de la rueda helicoidal y el eje de salida del interruptor de carga están conectados a través de un pasador. El otro extremo está conectado al eje del interruptor de carga a través de un pasador.

Debido a que un motor de interruptor de carga está conectado al interruptor de carga, no solo se puede realizar el funcionamiento remoto y local del mecanismo eléctrico, por lo que la subestación tipo caja tiene una función de operación remota y resuelve todas las dificultades ocasionadas por el funcionamiento manual del operador al sitio. Además, tiene una función de autobloqueo confiable, que asegura el mal funcionamiento causado por la energía eléctrica cuando se rompe el circuito.

Además, todo el motor del interruptor de carga tiene una estructura simple, una pequeña cantidad de piezas y una alta confiabilidad. Al mismo tiempo, tiene las características de una instalación conveniente y una gran versatilidad. Puede basarse en la estructura de la subestación de la caja original, sin ningún cambio, simplificando todo el sistema.

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]