Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Las características de rendimiento del motor de CC sin escobillas de imán permanente

1. La excitación del motor de CC sin escobillas de imán permanente se deriva de un imán permanente, por lo que no es necesario absorber la corriente de excitación de la red eléctrica como el motor asíncrono.

2. El rotor en este motor, porque no hay flujo alterno, no hay consumo de cobre y consumo de hierro. Por lo tanto, la eficiencia del motor es aproximadamente 10% más alta que el motor asíncrono. Además, también es más alto que el motor asíncrono en el puntero de energía, en términos generales, puede alcanzar el 12% - 20%.

3. El modo de operación del motor de CC sin escobillas de imán permanente es la operación de control automático. Por lo tanto, no es necesario aumentar el bobinado inicial cuando se inicia la regulación de velocidad de frecuencia variable. Y, si la carga cambia repentinamente, no habrá problemas como la oscilación o el desalineamiento.

Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]