Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
El papel del motor especial del interruptor de circuito y los requisitos de coincidencia

En el circuito, el motor pertenece a un componente muy importante. Para mejorar aún más su rendimiento, se puede configurar para usar interruptores automáticos. Los interruptores automáticos se pueden utilizar para distribuir energía eléctrica, lo que puede evitar el arranque frecuente del motor especial para interruptores automáticos asíncronos y proteger las líneas eléctricas y los motores especializados en interruptores de circuito.

 

En aplicaciones prácticas, si hay una sobrecarga grave o un problema como un cortocircuito, el interruptor automático tiene la función de cortar automáticamente el circuito, lo que puede proteger eficazmente al motor especial del interruptor automático contra daños. Su función es equivalente a la combinación de interruptor de fusible y relé de sobrecalentamiento.

 

No solo eso, durante la operación del motor dedicado al interruptor automático, el interruptor de circuito usualmente no necesita reemplazar componentes después de romper la corriente de falla. En la actualidad, ha sido ampliamente utilizado. Los interruptores se dividen en interruptores automáticos de alta tensión de acuerdo con su alcance de uso y interruptores automáticos de baja tensión. La división de líneas de límite de alta y baja tensión es bastante vaga. Generalmente, los aparatos eléctricos de alto voltaje se usan por encima de 3 kV.

 

A juzgar por el desarrollo social actual, podemos entender que no importa la electricidad, la industria, la agricultura, el transporte, la defensa nacional, la cultura, la educación, la salud, las finanzas, el comercio, los servicios turísticos y la vida de las personas. En la generación, transmisión y uso de electricidad, el funcionamiento normal del motor especial para interruptores automáticos es un vínculo muy importante.

 

Se debe tener en cuenta que debemos seleccionar el interruptor de circuito adecuado de acuerdo con las necesidades reales del motor especial del interruptor para cumplir con los requisitos de protección. En otras palabras, el uso de interruptores automáticos para proteger el motor debe prestar atención a dos características del motor: una es un cierto grado de sobrecarga; la otra es que la corriente de arranque suele ser varias veces la corriente nominal (operación reversible o frenado inverso incluso hasta una docena de veces).

 

Por lo tanto, para asegurar que el motor especial del interruptor pueda funcionar confiablemente y sin problemas, los principios básicos que se deben seguir al elegir el interruptor automático: 1. Determine la configuración actual de la acción de retardo largo del interruptor de circuito de acuerdo con la corriente nominal de el motor especial del interruptor de circuito. Valor; 2, interruptor de circuito 6 veces el valor de ajuste de corriente de acción de retardo largo del tiempo de retorno es más largo que el tiempo de inicio del motor real; 3, el valor de ajuste de la acción instantánea del interruptor automático.

http://www.huaxing-motor.com/

 


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]