Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
El papel del motor especial para el disyuntor y el principio de almacenamiento de energía

El motor dedicado interruptor automático en la aplicación, en realidad tenemos que prestar atención a la tensión también debe estar en el 220V-380V, este interruptor especial productos de motor especialmente adecuado para su uso en el almacenamiento de disyuntor serie DW16 / DW15 / DW17 / DW45 / Se puede cerrar con el uso de, o para otros interruptores automáticos de vacío y otros modelos de motores de almacenamiento de energía.

El papel del motor especial para el interruptor de circuito, el principal es que se utilizará en el cierre y la apertura entre ellos. El principio de este método de almacenamiento de energía es que habrá almacenamiento de energía manual y almacenamiento de energía del motor. El objetivo final de ambos métodos de almacenamiento de energía, en gran medida debe ser estirar la primavera, a continuación, es decir, la energía debe almacenarse en la primavera entre ellos.

El motor dedicado al disyuntor se utilizará como almacenamiento de energía manual, generalmente solo se utiliza en el tiempo de mantenimiento o en situaciones de emergencia sin control de potencia cuando se utiliza. Hablando de mecanismo de cierre del interruptor, es una cantidad frontal de un mecanismo de disparo, y el cierre o apertura del interruptor es la necesidad de que las instituciones proporcionen suficiente energía operativa, el mecanismo de almacenamiento de energía antes de cerrar el almacenamiento de energía de primavera (estiramiento o compresión) y hará que el mecanismo sea estable en un punto muerto, el mecanismo de cierre en el tiempo de cierre, haciendo que el mecanismo de almacenamiento de energía desde el punto muerto y libere rápidamente la energía del resorte, esta vez es la finalización del cierre.

Motor especial para interruptor de circuito en uso, en realidad tenemos que prestar atención a este dispositivo se cierra al mismo tiempo que es capaz de sub-puerta de almacenamiento de energía de primavera, cuando el mecanismo de disparo de disparo, que se completa el freno. Es precisamente por eso, el uso del motor dedicado de interruptores de circuito, que es prestar atención al tiempo de cierre, es necesario prestar atención a la primera lata de almacenamiento de energía.

Finalmente, el interruptor de circuito en el motor para el mecanismo de accionamiento eléctrico es decir, habrá dos tipos de mecanismo de funcionamiento eléctrico y mecanismo de funcionamiento electromagnético: Disyuntor para el motor eléctrico en el mecanismo de funcionamiento del motor accionado por el motor, generalmente aplicable a 400A y por encima del circuito de alta capacidad A continuación, el mecanismo de funcionamiento electromagnético también es accionado por un electroimán, que es adecuado para interruptores de circuito de pequeña capacidad como 100A o 25A.

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]