Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
La solución a la amortiguación del motor de CC

Si se almacena en un almacén, debido al ambiente húmedo, a la intemperie u otros factores, el motor de CC debe estar humedecido. Una vez que el motor de CC se haya amortiguado, provocará una falla de funcionamiento del motor de CC, un cortocircuito del circuito y una serie de fallas. Cuando enfrente estos problemas, le presentaré la solución.

1. Método de secado de la bobina de excitación: Es decir, enrolle la bobina de excitación en el núcleo de hierro de la bobina del estator del motor de engranajes y haga que el estator genere el flujo magnético a través de la corriente de CA, que depende de la pérdida de hierro para secar el estator de la motor de engranajes

2. Método de secado eléctrico de la soldadora: antes de la operación, el tapón de conexión del devanado del motorreductor amortiguado se conecta en serie, y la tierra del chasis se conecta de modo que los tres juegos de devanado puedan calentarse y secarse.

3. Método de calentamiento de la fuente de calor externa: para el motor de engranaje amortiguado, primero retírelo, use la bombilla incandescente de alta potencia en el motor de engranajes, hornéela o coloque el motor de engranajes en la sala de cocción para secar.

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]