Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
La prueba de energía modo y almacenamiento tiempo de almacenamiento del motor de almacenamiento de energía para el interruptor

1. Cómo evitar la condición anormal del motor de almacenamiento de energía para el interruptor

Los defectos de diseño o problemas deben evitarse en el diseño para evitar la anormalidad en el electromotor de la energía de interruptor almacenado.

En las piezas de desgaste fácil, inspección debe llevarse a cabo con frecuencia para comprobar si el desgaste es grave. Además, en las partes fundamentales de los motores eléctricos, se deben asegurar de inspección y mantenimiento con cuidado. Las medidas preventivas, también es posible tomar. Una vez que se encuentran los cojinetes desgastados, reemplace inmediatamente los nuevos. De esta manera, se puede evitar el problema.


2. la condición de almacenamiento de energía en el motor de almacenamiento de energía para el interruptor

Hay dos clases de condiciones de almacenamiento de energía del interruptor almacenado energía motores eléctricos. Uno es el almacenamiento de energía con el botón de almacenamiento de energía. Pulsa primero el almacenamiento de energía clave y luego cerrar cuando está terminado el almacenamiento de energía, que es la operación "depositado". El otro es para empezar directamente, es decir, cuando se presiona el botón de cierre, dos acciones de almacenamiento de energía y cierre se completan automáticamente.


3. un dispositivo que puede probar el tiempo de almacenamiento de energía del motor de almacenamiento de energía para el interruptor

Es muy importante probar el tiempo de almacenamiento de energía del electromotor de la energía de interruptor almacenado y obtener el valor específico. Por lo tanto, debe ser tomado en serio y llevado a cabo. Este dispositivo está compuesto por el interruptor de alta tensión, almacena energía interruptor de control de motores eléctricos y el poder. Entre ellos, el interruptor de control está conectado con el interruptor de alto voltaje a través del cabezal conmutación secundario, para que los resultados de cálculo y salida del tiempo de almacenamiento de energía pueden llevarse a cabo. Las principales ventajas de este dispositivo son de estructura simple, operación simple y buena generalidad.


4. mejorar el circuito de arranque del motor de almacenamiento energía vacío de alta presión para el interruptor

La alta presión válvula rompevacío almacenada energía motores eléctricos es un tipo de interruptor almacenado energía motores eléctricos comun y utilizadas. Si usted desea mejorar el circuito de arranque, tienes que resolver el problema de monitor de voltaje de lazo débil, por lo que el trabajo de mejora es principalmente en este aspecto. Y sólo para resolver este problema con éxito hacer el interruptor de vacío de alta presión almacenado electromotor de la energía tienen efecto de buen uso.


WuxiInterruptor de Motor Huaxing fábrica

Contacto: Xu Ziye

Móvil: + 86-18261531922

Teléfono: + 86-510-83743997

Fax: + 86-510-83740728

Correo electrónico:wxhxmotor@163.com

Sitio web:http://www.Huaxing-motor.com

Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]