Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
El uso del microred motor y sus características de uso

El motor de micro-engranaje es en realidad un motor. En el proceso de operación, se usa principalmente un dispositivo de reducción de engranajes de tipo cerrado accionado por motor. Cuando está en uso, su fabricante profesional de motores de engranajes necesita un mecanismo de transmisión engranado que integre el motor y la caja de engranajes. En funcionamiento, se usa principalmente para reducir su velocidad y aumentar el par, de modo que pueda satisfacer las necesidades de trabajo de los equipos mecánicos.

El motor de micro-engranajes presenta un alto par, bajo nivel de ruido y pequeño tamaño. Es el salvavidas de la automatización cuando se opera. En el curso de la operación, su nivel de protección del motor es de -20 ° C a +90 cuando se usa. DO; ambiente de humedad aplicable: 95% o menos.

El uso de motores de micro engranajes

1. Para reducir la velocidad de rotación del microreductor durante el funcionamiento, la velocidad del motor debe pasar efectivamente a través de su caja de engranajes de reducción para lograr efectivamente la velocidad de rotación requerida durante el proceso de operación, que a menudo se denomina como la velocidad de rotación de salida.

2. Incrementa el torque. En las mismas condiciones de potencia, cuanto más lenta es la velocidad de salida del motor de engranajes, mayor es el par, menor es el efecto contrario.

3. Cambie la dirección del disco, por ejemplo, podemos usar dos engranajes sectoriales para transferir la fuerza verticalmente a otro eje de rotación.

4. Función de embrague: podemos instalar el embrague de freno para lograr el propósito del frenado instantáneo fuera de línea.

El uso de las características del motor de micro-engranaje

Cuando el motor del engranaje del microreductor está en la misma dirección que el par de producción y la rotación del engranaje, el motor (motor) del engranaje del aceite de presión de entrada puede generar par y velocidad de rotación. Tiene las siguientes características:

1. Canales de entrada y salida simétricos, la misma apertura, de modo que el rendimiento sea el mismo en las direcciones positiva y negativa.

2. El uso de orificios de aceite de fuga externos, por un lado debido a la contrapresión del retorno de aceite del motor, por otro lado, porque el motor del engranaje se invierte cuando el aceite en la cámara de aceite también cambia. Si se usa el drenaje interno, el sello de aceite del extremo del eje se puede dañar fácilmente. Por lo tanto, el motor de engranajes es el mejor para usar un agujero de aceite de fuga externo.

3. Para la estructura de la placa lateral flotante con compensación automática del juego axial, debe ser capaz de adaptarse a los requisitos de las rotaciones positiva y negativa. Al mismo tiempo, la ranura de alivio de aceite atrapada también debe estar dispuesta simétricamente.

4. Use más rodamientos, principalmente para reducir la fricción.

http://www.huaxing-motor.com /


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]