Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
El uso de Motor DC sin escobillas de imán permanente

En la iluminación de la etapa,motor DC sin escobillas de imán permanente, especialmente el motor del engranaje del imán permanente pequeño DC es relativamente grande. Además, en el desarrollo continuo de la información y el progreso hoy, realmente encontraremos que la industria de la informática que utiliza la impresora y su Escaner, su unidad de disco duro, CD-ROM, incluyendo quemadores, ventiladores, etc. utilizará permanente motor DC sin escobillas de imán.

 Permanent magnet brushless DC motor.jpg

Por otra parte, la industria automotriz entre los diferentes tipos de ventiladores, limpiadores, bombas de agua, hay su extintor de llama, espejo y bomba y otros equipos, de hecho, se usará directamente en los distintos tipos de imán permanente CC. Por otra parte, realmente tenemos que pagar atención a este tipo de equipos se refiere, se utiliza realmente en el hotel que las puertas automáticas, cerraduras de puerta automáticas, es su sistema de abastecimiento de agua automático y cortinas automáticas.

 

Hablando demotor DC sin escobillas de imán permanente, sabemos que misiles, artillería, satélites, naves espaciales y que se ve a menudo en televisión barcos, aviones, tanques, cohetes, radares, carro y otras ocasiones también tienen aplicación más intuitiva.

 

En cuanto a la industria y la agricultura, realmente tenemos que prestar atención a lamotor DC sin escobillas de imán permanenteen términos de palabras, es en el control eléctrico y automatización y su instrumentación es también digno de atención. En medicina, vemos los diferentes tipos de equipos médicos y herramientas quirúrgicas, así como su cirugía abierta que es la eléctrica Sierra cuchillo de hueso, existe el campo de sus diferentes instrumentos.

 

Por último, en términos de vida, motor DC sin escobillas de imán permanente será más útil, en la actualidad, realmente tenemos que prestar atención para el cepillo de dientes sí mismo es realmente usado imán permanente motor sin cepillo de DC directamente hecho en un cepillo de dientes eléctrico. Por supuesto, junto con el desarrollo de los tiempos, en realidad encontramos que la aplicación original de motor de CA en muchas ocasiones ya ha sido reemplazada por el motor DC sin escobillas de imán permanente.


Si usted está interesado en nuestros productos, póngase en contacto con nosotros!
Wuxi Huaxing Motor interruptor de fábrica
Contacto: Xu Ziye
Móvil: + 86-18261531922
Teléfono: + 86-510-83743997
Fax: + 86-510-83740728
Correo electrónico:wxhxmotor@163.com
Sitio web:http://www.Huaxing-motor.com


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]