Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Tipos y usos del motor de desaceleración de CC en miniatura

Los motores de desaceleración de CC miniatura también se han usado como motores de engranaje de CC engranado. Están hechos sobre la base de motores de CC ordinarios y equipados con cajas de engranajes. El papel de las cajas de engranajes es proporcionar baja velocidad para los motores de CC. Par reducido del motor de CC.

En la actualidad, hay muchos tipos de motores de desaceleración de CC en miniatura en el mercado, incluidos los motores de engranajes de CC de engranajes de alta potencia; engranaje helicoidal coaxial Motores de engranajes de CC; engranaje helicoidal de eje paralelo Motores de engranaje de CC; motores de engranajes cónicos con engranaje cónico en espiral; Motores de engranajes de corriente continua de la serie YCJ Y así sucesivamente, los usuarios pueden elegir de acuerdo a sus propias necesidades.

Para diferentes requisitos, los motores de desaceleración DC miniatura son ampliamente utilizados en metalurgia, minería, elevación, transporte, cemento, construcción, química, textiles, impresión y teñido, farmacéutica y otras industrias, y se han convertido en el principal mecanismo de transmisión de desaceleración en diversas máquinas y equipo. uno.

Para garantizar una buena eficacia del accionamiento, es necesario llevar a cabo un mantenimiento rutinario razonable y científico del motor reductor de CC en miniatura, incluida la inspección frecuente del depósito de aceite del depósito de almacenamiento de aceite para mantener el nivel de aceite más alto que el posición más baja del estándar de aceite; Cada 200 horas de funcionamiento se deben limpiar una vez y hacer un registro.

Al mismo tiempo, verifique la temperatura de suministro de aceite del motor de desaceleración de CC miniatura, que generalmente es de 40-50 ° C. Si excede este rango, ajuste el suministro de combustible o la cantidad de suministro del enfriador de aceite; y el aceite adicional al tanque de almacenamiento de aceite debe ser El aceite original tiene la misma marca.

Además, el foco está en verificar la temperatura de los soportes miniatura del cojinete del motor con CC. En circunstancias normales, la temperatura del soporte del cojinete del piñón de la primera etapa es 20-50 ° C más alta que la del lubricante suministrado. La temperatura de otros soportes de cojinetes es más alta que la del lubricante suministrado. La temperatura es 10 ° C izquierda.

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]