Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
¿Cuáles son las ventajas del motor de almacenamiento de energía del interruptor automático de vacío?

Con el fin de cumplir con los requisitos de los usuarios del mercado chino, en el diseño del motor de almacenamiento de energía del interruptor automático de vacío, se llevan a cabo una optimización y mejora especiales. Por ejemplo, una fuente de alimentación de trabajo de motor de almacenamiento de energía de disyuntor de vacío es AC / DC 220V, potencia de 300W, corriente de trabajo de 2.5A. Después de un cuidadoso diseño y mejora, cumple completamente con los requisitos de los usuarios.

En primer lugar, desde el punto de vista del diseño de optimización, en el proceso de optimización del motor de almacenamiento de energía del interruptor automático de vacío, se adopta especialmente el principio de diseño de distribución de optimización de campo electromagnético. La ventaja de este diseño es que puede reducir eficazmente la descarga parcial y el sobrecalentamiento local del interruptor automático, por lo que el rendimiento de seguridad del producto está más garantizado. Además, el volumen del producto y el peso se reducen.

Junto con el circuito principal y las partes del mecanismo de operación antes y después del diseño, en la aplicación real, el motor de almacenamiento de energía del interruptor de circuito al vacío no solo es muy seguro y confiable, sino que también es fácil de mantener. Al mismo tiempo, el dispositivo de puesta a tierra también hace que la operación del producto sea más segura y confiable. En segundo lugar, en la selección del mecanismo de operación, debido al uso del excelente rendimiento del mecanismo de almacenamiento de energía del resorte y el diseño del bloque de construcción, la estructura general es simple y confiable.

Debido a que el diseño de la estructura de cada parte del motor de almacenamiento de energía del disyuntor de vacío es razonable, no solo el rendimiento se puede mantener estable, sino que también el montaje y mantenimiento de toda la máquina es muy simple. Además, se usan los componentes de embrague más confiables, que no solo pueden reducir el impacto mecánico del almacenamiento de energía y los componentes mecánicos, sino que también pueden mejorar las características mecánicas generales.

Además, debido a la optimización en el diseño, el freno de frenado del motor de almacenamiento de energía del interruptor de vacío puede recuperar el valor de aproximadamente un cuarto del recorrido de contacto dinámico y estático del interruptor de vacío, para que el excelente rendimiento del condensador pueda ser adquirido. Además, el rendimiento de ruptura del interruptor de circuito es excelente y cumple completamente con los requisitos estándar relevantes.

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]