Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
¿Cuáles son las características del interruptor de alto voltaje del motor?

Por el momento, el interruptor de alto voltaje del motor incluye principalmente dos categorías, una se llama tipo normalmente abierto, y la otra normalmente es de tipo cerrado. El interruptor de alto voltaje del motor generalmente adopta la unión rápida de rosca de tubería británica o la estructura de instalación soldada con tubería de cobre, que es flexible de instalar y de usar, y no requiere instalación ni fijación especiales. El conector de cable tipo cuchilla puede ser seleccionado arbitrariamente por el usuario.

 

Al mismo tiempo, el sensor especial de acero inoxidable se utiliza para garantizar un rendimiento seguro y confiable. Además, el rango de presión del interruptor de alta tensión del motor puede diseñarse y fabricarse según las necesidades del usuario. De hecho, el interruptor de presión es un dispositivo combinado con un interruptor eléctrico. Se utiliza principalmente para emitir señales de alarma o control en equipos industriales tales como plantas de energía, petroquímicos, industrias metalúrgicas, etc. Tiene aplicaciones importantes en el campo industrial y puede evitar dispositivos importantes en la ingeniería de producción. Daño, evitando grandes accidentes de producción.

 

En el interruptor de alto voltaje del motor, el componente sensible se puede seleccionar como fuelles, y su durabilidad y resistencia a la vibración son mejores que las del tubo de Bourdon. La diferencia de conexión se puede ajustar en un amplio rango. Los materiales principales son acero inoxidable, bronce fosforado, etc., que tienen una excelente resistencia a la corrosión.

 

http://www.huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]