Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Cuáles son los criterios de selección para motores de corriente continua de imán permanente

Como usuario, en el proceso de selección de un motor de imán permanente DC, principalmente podemos elegir según tres aspectos. El primero es determinar el tipo de producto. Se recomienda utilizar un motor de C.C. de imanes permanentes de ferrita de alta eficiencia, bajo precio y aumento de la temperatura baja. Si los requisitos de rendimiento son estrictos, el volumen es pequeño, y la temperatura ambiente es alta, entonces un motor de imán permanente CC de aleación de acero o un motor de corriente continua de imán permanente de tierras raras se debe considerar.

 

El segundo es determinar el tamaño de la poder razonablemente. Sabemos que la potencia de motores de imán permanente diferentes DC está limitada. Si la selección de la energía es demasiado pequeña, el motor se sobrecargará si la carga excede la potencia nominal del motor. Cuando se produce la sobrecarga, el motor generará calor, vibración, caída de velocidad y ruido anormal. Tales fenómenos, cuando seriamente sobrecargado, queman el motor. Si el poder es demasiado grande, provocará despilfarro. Por lo tanto, es importante elegir la potencia del motor razonablemente.

 

Por último, es necesario elegir las especificaciones apropiadas. En circunstancias normales, al seleccionar las especificaciones del motor de imán permanente DC, se puede considerar: cuando la tensión de alimentación es ajustable, el esfuerzo de torsión, la velocidad y la correspondiente clasificación del producto pueden ser seleccionados según real necesidades. , cambiando el voltaje para obtener la velocidad requerida.

http://www.Huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]