Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
¿Cuáles son los requisitos técnicos para el motor de reducción de engranaje planetario?

Para poder coincidir con un motor de reducción de engranaje planetario adecuado, es necesario cumplir los requisitos técnicos de los diversos aspectos, en primer lugar consideraciones de costos. Si los 0.2KW motor servo controlador de apoyo requiere 1 unidad de costo de equipo, el motor servo de 3KW apoyo conductor debe consumir 15 unidades de costo.

 

En términos de rendimiento, de una inercia de carga grande, la inercia de la carga equivalente puede ajustarse mediante el cuadrado inverso de la relación de reducción para obtener la respuesta de control. Desde este punto de vista, el motor de reducción de engranaje planetario coincide con la respuesta de control de la aplicación de servo.

 

En el proceso de aplicación real, el motor del engranaje planetario de desaceleración puede solucionar con eficacia las características de control de baja velocidad de la atenuación de motor servo, por lo que el motor tiene una velocidad más alta. Al mismo tiempo, puede aumentar su par de salida para satisfacer las necesidades de baja velocidad, alto par y alta potencia durante la operación del equipo.

 

En teoría, aumentar la potencia del motor servo es también una manera de aumentar el par de salida. Esto puede aumentar la velocidad del motor servo por dos veces duplicar la densidad de energía del sistema motor servo sin aumentar las especificaciones de los componentes del sistema de control como el conductor. Sin embargo, para lograr esto, un motor de engranaje planetario debe requerirse

Servir con el motor servo.

 

Además, equipo médico general, satélites, aeroespacial, equipo militar, equipo de oblea, brazos robóticos y otros equipos tienen características comunes. Puesto que el par necesario para mover la carga a menudo excede la capacidad de esfuerzo de torsión del motor servo sí mismo, se utiliza un motor de engranaje planetario. Para mejorar el par de salida del motor servo, este tipo de problema se resuelve con eficacia.

 

http://www.Huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]