Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
¿Qué factores afectan la vida del motor DC de desaceleración para el chasis del vehículo?

Hablando de laMotor de la desaceleración del C.C. para el chasis del vehículovida, realmente tenemos en cuenta que es en gran medida, porque las condiciones de carga y el modo de acción y el uso de diferentes entornos, el rendimiento será muy diferente. Por ahora, de hecho, será principalmente el cliente reflejará el motor de la desaceleración de DC para el chasis del vehículo cómo usar con la rota.

DC deceleration motor for vehicle chassis

De hecho, deberíamos prestar atención a la utilización de más de la carga de esfuerzo de torsión clasificado el motorreductor, entonces será porque la subida de temperatura más rápida, por lo que será la bobina grabar el fenómeno.

Por otra parte, el impacto deMotor de la desaceleración del C.C. para el chasis del vehículofactores de la vida, de hecho, que incluyen la activación frecuente de este punto, en este punto, realmente tenemos que recordar que esto es en el coche, que afectará la vida del; Por otra parte, si la dirección contraria de la revocación del momentánea, el impacto de la vida del motor es realmente mortal.

Siguiente, cuando se trata el impacto deMotor de la desaceleración del C.C. para el chasis del vehículofactor de la vida, de hecho, incluirá el impacto de la carga, hay una operación continua durante mucho tiempo, y, para su eje de rotación forzada en sus propios términos el efecto es realmente relativamente grande, más allá de la suspensión prominente de la carga de la carga, más allá del carga de empuje permitida en el uso.

Sobre el impacto del motor DC de desaceleración para factores de chasis del vehículo, incluyendo frenos, corriente inversa, PWM de frenado y una serie de unidad de pulso; Por otra parte, realmente tenemos que prestar atención a, en el uso real del motor de la desaceleración del C.C. para el chasis del vehículo, utilizará el estándar tensión fuera de la tensión o más allá del uso de la gama de temperaturas, también afectará a su vida.


Si usted está interesado en nuestros productos, póngase en contacto con nosotros!
Wuxi Huaxing Motor interruptor de fábrica
Contacto: Xu Ziye
Móvil: + 86-18261531922
Teléfono: + 86-510-83743997
Fax: + 86-510-83740728
Correo electrónico:wxhxmotor@163.com
Sitio web:http://www.Huaxing-motor.com

Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]