Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
¿Qué es la armadura bobinado de permanente motor de imán DC K mecanismo?

El motor de CC de imán permanente para K mecanismo es un tipo de motor de imán permanente DC en el cual los devanados de la armadura están conectados por un cierto número de bobinas de armadura según ciertas reglas. Como parte del circuito de un motor de DC, que es también una fuerza electromotriz de inducción de fuerza electromotriz, una parte de un devanado de armadura de un motor de corriente continua de imán permanente que utiliza par electromagnético para realizar la conversión de energía electromecánica es lo que es ¿como?

 

La función de la armadura de la bobina en el motor de imán permanente DC K mecanismo es generar el par electromagnético y la fuerza electromotriz inducida. Puesto que es un componente clave del motor de conversión de energía DC, se llama un esqueleto y está formado por conectar muchos coils según ciertas reglas.

 

Las bobinas de los devanados de armadura del motor de imán permanente DC para mecanismo de K son entorchadas con alambre esmaltado de alta resistencia o vidrio alambre envuelto con el alambre de cobre plana. Los lados de bobina de diferentes bobinas están incrustados en las ranuras de la armadura en las capas superiores e inferiores, entre la bobina y el núcleo, y los lados inferiores de la bobina dos deben estar correctamente aislados. Para evitar que la fuerza centrífuga lanza el borde de la bobina de la ranura, la muesca se fija con una cuña de ranura, y la porción terminal de la bobina que se extiende fuera de la ranura se vende con una cinta de vidrio pura termoendurecible.

 

Desde la perspectiva del tipo, el devanado de armadura del motor de imán permanente CC utilizado en el mecanismo de K se puede dividir en dos tipos: autoexcitado y autoexcitado, en el cual el devanado de excitación tipo de excitación y el arrollamiento de la armadura tienen no eléctricos relación. El tipo autoexcitado se divide en paralelo excitación, excitación serie y excitación del compuesto. La excitación paralelo está en paralelo con el devanado de armadura y la excitación actual solamente 1% - 5% de la corriente nominal.

 

La excitación serie es los dos bobinados en serie, la corriente es la misma; la excitación de la excitación del compuesto tiene dos bobinados, uno en paralelo con la armadura y en serie. Si el campo magnético generado por el devanado de excitación serie y el devanado de excitación paralelo es en la misma dirección, se denomina excitación compleja de producto. Si es lo contrario, se denomina compuesta recompensa. Este es el conocimiento básico sobre la bobina de la armadura de un motor de imán permanente DC utilizado en un mecanismo de K.

 

http://www.Huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]