Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Por qué el motor de almacenamiento de energía generalmente eligen más DC, menos comunicación

El tiempo del motor de almacenamiento de energía en el interruptor se puede dividir en dos casos hasta cierto punto. Respectivamente son una especie de botón con almacenaje de energía. Presione el botón de almacenamiento de energía en primer lugar, después de completa el almacenamiento de energía (la lámpara de almacenamiento de energía está encendido), puede presionar el botón de almacenamiento de energía. La puerta, llamada "almacenamiento de previa", es también un arranque directo, lo cual significa que cierre y almacenamiento de energía se realizan automáticamente después de Pulsa el botón de cierre.

El tiempo de funcionamiento del motor de almacenamiento de energía puede dividirse en dos tipos. Uno es que con un disyuntor capaz de cerrar, cargar y romper la corriente en condiciones normales del circuito y puede cerrar, cargar y romper dentro del tiempo especificado. Dispositivo de conmutación de corriente bajo condiciones anormales del circuito.

El interruptor puede distribuir la energía eléctrica según el requisito, iniciar el motor asincrónico con frecuencia durante la operación, proteger la línea de alimentación y el motor eléctrico, etc., y cuando tienen graves de sobrecarga o corto circuito y baja tensión, puede cortar automáticamente el circuito. La función es equivalente a una combinación de un interruptor de fusible y un relé de sobretemperatura.

Por qué el motor de almacenamiento de energía generalmente eligen más DC, menos comunicación

Porque el sistema de DC tiene la batería, la corriente desaparece en caso de accidente. El interruptor de CC puede restaurar el interruptor de transmisión o desconexiones en el funcionamiento de la batería. La operación de AC deben obtener la energía de la operación a través de la conversión de PT entrante para lograr el cierre del interruptor y no puede ser dividido después de la pérdida de poder. Puertas, la seguridad y la economía son todas inferiores a corriente continua. Sin embargo, los motores son generalmente AC y DC.

¿Cómo cambiar el motor de almacenamiento de energía ABB disyuntor 1250a?

Romper el interruptor, aislamiento y liberar capacidad. Quite los cuatro tornillos del panel, retire el panel, instale el motor en la esquina inferior izquierda, desconecte el enchufe del motor secundario, quite los tornillos (1 tornillo) que fijan el motor con el zócalo del hexágono y suavemente mueven el motor hacia la izquierda, sacaran y observan el po composición indicada por la flecha acanalada en la parte de conexión del motor y el mecanismo.

La posición del nuevo motor es el mismo que este, y luego el orificio del tornillo motor nuevo y la barra del interruptor de circuito se presionan firmemente. Si hay un empate, entonces la tarjeta irá si es liso. Preste atención a la instalación, no toque los engranajes o la posición no es correcta. Para asegurarse de que el disyuntor no tiene energía, y la palanca no se mueve, mueve la posición se convierte en difícil de encontrar.

http://www.Huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]