Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Tiempo de trabajo energía y modo de almacenamiento del motor de almacenamiento de energía disyuntor del vacío

Un disyuntor es un dispositivo de conmutación que puede cerrar, llevar y romper actual bajo condiciones normales del circuito y puede cerrar y llevar actual en las condiciones de lazo anormal dentro de un plazo especificado. Interruptores de circuito puede utilizarse para distribuir energía eléctrica, motores asincrónicos del comienzo con poca frecuencia, protegen motores y líneas de energía y automáticamente cortan circuitos cuando seriamente se sobrecarga o cortocircuito o averías de baja tensión. Sus funciones son equivalentes a los interruptores de fusibles. Combinado con relés de exceso de calor y similares. Para garantizar la estabilidad y la seguridad del circuito, es necesario un motor de almacenamiento de energía disyuntor del vacío.

 

ElvAspire interruptor energía almacenamiento motor se utiliza para la primavera de almacenamiento de energía tipo alta y baja tensión interruptores para proporcionar energía para cambiar el mecanismo de conmutación. Cuando se abre el interruptor, el resorte libera energía, el motor de almacenamiento de energía disyuntor de vacío comienza a trabajar y el motor se detiene cuando la energía de almacenamiento extensible de primavera está en su lugar.

 

Elvmotor de almacenamiento Aspire interruptor energía adopta generalmente un motor doble AC/DC de 220V, que es sistema de trabajo de corto plazo y generalmente está representado por D en el circuito. Su tiempo de almacenamiento de energía se divide en dos situaciones. Una es usar el botón de almacenamiento de energía. Oprima primero el botón de almacenamiento de energía. Una vez terminado el almacenamiento de energía, se puede presionar el interruptor. Se denomina "almacenamiento de la energía"; Esto significa que el almacenamiento de energía y cierre se completan automáticamente después de Pulsa el botón de cierre.

 

http://www.Huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]