Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Transmisión y principio de funcionamiento de motor DC para el mecanismo de K

El motor de la C.C. para el mecanismo de K es muy popular en el mercado. El devanado del estator del motor se hace sobre todo en un método trifásico conexión estrella simétrica, que es muy similar al motor asíncrono trifásico. Un imán permanente magnetizado se une al rotor. Para detectar la polaridad del rotor del motor, se monta un sensor de posición del motor.

 

La unidad para el motor DC para el mecanismo de K se compone de electrónica de potencia y circuitos integrados. Su función es la de aceptar el inicio, señales de stop y el freno del motor para controlar el arranque, parada y freno del motor; para aceptar la señal del sensor de posición y las señales de avance y retroceso. Se utiliza para controlar el encendido/apagado de cada tubo de alimentación del puente inversor para generar torque continuo; para aceptar el comando de velocidad y señal de retroalimentación de velocidad para el control y ajuste de la velocidad; para proporcionar protección y exhibición y así sucesivamente.

 

Posición de los usos del mecanismo de K el código del sensor de posición de la C.C. del motor para hacer la posición de la bobina dos fases combinada del campo magnético energizado por delante del eje del campo magnético del rotor, así que no importa de donde es la posición inicial del rotor, el motor generar un par de arranque suficiente en el momento de comenzar. Por lo tanto, no es necesaria ninguna adicional a partir de la bobina en el rotor.

 

Cuando el mecanismo K utiliza el motor de la C.C. como la fuerza motriz para conducir la máquina de producción, hay dos modos de transmisión, uno es la transmisión directa, que tiene las ventajas de transmisión de alta eficiencia, equipo simple y confiable y una indirecta transmisión, que se caracteriza por DC. La velocidad del motor es diferente de la velocidad de la máquina de producción, y su dirección de rotación puede ser iguales o diferentes.

 

http://www.Huaxing-motor.com/


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code
[[Html_Custom]]