Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
El motor AC / DC para el disyuntor es anormal ¿Cómo es la cuestión

Motor AC / DC para el fallo del interruptor de circuito se puede describir como la aparición de una amplia variedad, ¿qué tipo de tener, aquí, Xiaobian para decirle que es anormal cuando el problema de sonido anormal, que es uno de los problemas comunes en el Final, por qué aparecerá Sonido anormal, cuando nosotros cómo repararlo?

Si la armadura no causa colisión axial causada por la colisión, debe ser una estructura suelta del fenómeno. Por favor, recuerde un principio: es decir, el polo en la junta no se quitan fácilmente, afectará el rendimiento del motor y el estado de funcionamiento, el sonido en los siguientes problemas: abrir el sistema de control motor osciloscopio de acceso de alimentación para ver la forma de onda no falta Cabeza de onda, la pérdida de fase puede producir vibración y ruido, seguido por la bobina de compensación y el cable de la armadura no se invierte. Volver a comprobar, y luego intentarlo no es que las palabras deben ser demasiado fuerte circuito magnético, el ruido electromagnético, puede conducir a la velocidad nominal, para ver si hay un cierto rango, y luego cortar la potencia (armadura y excitación en El mismo tiempo de corte) En el proceso de desaceleración si hay, si no que se puede determinar que el ruido electromagnético, y si no debe haber aspectos mecánicos del problema.

Por lo tanto, cuando se utiliza el motor de CA / CC para el interruptor en el futuro, para asegurarse de que cada uso está en el correcto funcionamiento, por lo general no podemos olvidar el mantenimiento de la misma, que es prevenir o reducir el problema de una buena manera .

En una simple familiaridad con el motor AC / DC para el disyuntor, y estamos aquí para aprender sobre el inicio del motor AC / DC para el disyuntor, no sé si no le interesará? Estamos de todo corazón para ofrecerle el mejor servicio de calidad, echar un vistazo a él

Como la resistencia y la inductancia del circuito del inducido del motor son pequeñas, y el cuerpo giratorio tiene una cierta inercia mecánica, así que cuando el motor está conectado a la energía, el comienzo de la velocidad del inducido y la fuerza electromotriz del respaldo correspondiente es muy pequeña, grande. Hasta 15 a 20 veces la corriente nominal. Esta corriente perturbar la red, la unidad está sujeta a choque mecánico, las chispas del conmutador. Por lo tanto, el inicio de cierre directo sólo es aplicable a la potencia de no más de 4 kilovatios del motor.

Con el fin de limitar la corriente de arranque, a menudo en el circuito del inducido en una resistencia variable especialmente diseñada. En el proceso de comenzar con el aumento continuo de la velocidad en el tiempo paso a paso para acortar la resistencia de bloqueo, de manera que la corriente de arranque está limitada a un cierto valor admisible. Este método de partida conocido como la serie de resistencia de partida, muy simple, equipo ligero, ampliamente utilizado en una variedad de pequeñas y medianas de AC / DC Motor para el interruptor. Sin embargo, debido al consumo de energía durante el proceso de puesta en marcha, no es adecuado para el arranque frecuente del motor y medio y grande motor AC / DC para el disyuntor. Sin embargo, para algunas necesidades especiales, como los tranvías urbanos a menudo comienzan, con el fin de simplificar el equipo, reducir el peso y la facilidad de operación y mantenimiento, por lo general utilizando la cadena de resistencia método de partida.


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code