Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Análisis de por qué el imán permanente continua desaceleración del Motor para estabilizar el Motor

¿Motor de imán permanente desaceleración de C.C. en el uso de la necesidad de hacer mucho trabajo antes de la obra, incluyendo el tratamiento magnético de estabilidad, todos sabemos por qué este es?

Proceso de estabilización: es decir, el efecto de desmagnetización máxima que puede ocurrir antes de la adición previa manual, artificialmente se determina la posición del punto de partida de la línea de retorno para que ya no está en el punto de partida de la línea de retorno del disminución del estado de movimiento previsto y esperado.

Razón: como el aluminio y el níquel cobalto imán permanente DC Motor de desaceleración de la curva de línea y desmagnetización de recuperación no coincide, en el diseño de circuito magnético y la fabricación a prestar atención a su particularidad, por el circuito magnético debe ser antes el imán permanente de tratamiento magnético. Imán permanente CC desaceleración del Motor una vez quitado, reparado y luego volver a montar, se debe llevar a cabo otra vez como un tratamiento de magnetización y la estabilización de toda saturación, de lo contrario, caerá imán permanente punto de funcionamiento, reduce en gran medida magnética propiedades.

Imán permanente DC desaceleración del Motor como la principal fuente de fuerza motriz, para hacer de la industria a un trabajo mejor, a entender la estabilidad del tratamiento magnético es muy importante.


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code