Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Clasificación y aplicación del motor de CA / CC de imanes permanentes para el disyuntor

En primer lugar, el motor AC / DC de imanes permanentes para la clasificación de interruptores

El motor AC / DC de imán permanente para el disyuntor se divide en el motor sin corriente AC / DC sin escobillas de imanes permanentes para el disyuntor y el cepillo de imanes permanentes Motor AC / DC para el disyuntor. De acuerdo con la clasificación de cepillo y estructura de conmutación. Cepillo de imán permanente El motor AC / DC para el disyuntor se puede dividir en tres tipos:

1, la forma tradicional de motor AC / DC para el disyuntor, es decir, su devanado de excitación estática con imanes permanentes para reemplazar, tal motor AC / DC para disyuntor se puede utilizar como servomotor, motor AC / DC para disyuntor puede También se puede utilizar en automoción y otros controles.

2, Motor AC / DC para el disyuntor Guichen bobina móvil Motor AC / DC para el disyuntor, motor AC / DC para el rotor del disyuntor sin núcleo.

3, motor de CA / CC para el interruptor del rotor del disco del disyuntor Motor AC / DC para el interruptor de circuito. Dado que este motor AC / DC para disyuntor usará normalmente un conductor de tecnología de circuito impreso montado en la superficie del disco del rotor, por lo que el motor AC / DC para disyuntor también se puede denominar motor de circuito impreso o motor de bobinado impreso, Como el actual motor AC / DC para el disyuntor en el desarrollo de bicicletas eléctricas, el motor AC / DC para disyuntor es parte de los fabricantes utilizados en la unidad está impreso AC / DC Motor para disyuntor.

Clasificación y aplicación del motor de CA / CC de imanes permanentes para el disyuntor

En segundo lugar, la aplicación de imanes permanentes de motor AC / DC para el disyuntor

Motores de imán permanente son ampliamente utilizados en una variedad de equipos electrónicos portátiles o aparatos, como grabadoras, máquinas VCD, reproductores de discos, masajeadores eléctricos y diversos juguetes, AC / DC Motor para disyuntores también son ampliamente utilizados en automóviles, motocicletas, eléctricos Bicicletas, baterías Vehículos, naves, aviación, maquinaria y otras industrias, AC / DC Motor de interruptores en una serie de sofisticados productos también son ampliamente utilizados, AC / DC Motor para interruptores como cámaras de video, copiadoras, cámaras, teléfonos móviles , Máquinas herramientas de precisión, contador de billetes, paquetes y así sucesivamente.

Motor AC / DC para el disyuntor en la iluminación de la etapa, imán permanente Motor AC / DC para el disyuntor, motor AC / DC para el disyuntor, especialmente pequeño engranaje DC del imán permanente El motor AC / DC para el disyuntor es muy grande. Motor AC / DC para disyuntores en la industria de la informática, impresoras, escáneres, discos duros, unidades ópticas, quemadores, ventiladores de refrigeración y así sucesivamente para utilizar un gran número de imanes permanentes de CA / DC Motor para el interruptor.

Motor AC / DC para disyuntor en la industria automotriz en una variedad de ventiladores, limpiaparabrisas, bombas de agua, extintor de incendios, espejo, bomba se utiliza para una variedad de imanes permanentes de CA / DC Motor para el interruptor. Motor AC / DC para el hotel del interruptor en las puertas automáticas, cerraduras automáticas de la puerta, cortinas automáticas, sistema de suministro de agua automático, máquina de Roujin, etc. se utilizan el imán permanente Motor de AC / DC para el interruptor, las armas y el equipo, El motor de la CC para el interruptor es ampliamente utilizado en los misiles, la artillería, los satélites, la nave espacial, los barcos, los aviones, los tanques, los cohetes, el radar, el chariot y otras ocasiones.


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code