Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Clasificación del motor de deceleración DC de imán permanente

El motor de desaceleración de DC de imán permanente se divide en motor de corriente continua sin cepillo de imán permanente y motor DC de cepillo de imán permanente.

Imanes permanentes El motor CC sin escobillas es un motor de CC con uno o más imanes permanentes para establecer un campo magnético. Su funcionamiento es similar al de una corriente de excitación constante, que se puede controlar fácilmente cambiando el voltaje del inducido. En comparación con el motor de CC, tiene las ventajas de un volumen pequeño, alta eficiencia, estructura simple y bajo contenido de cobre. Es el tipo principal de motor de CC de baja potencia.

El estator del motor del cepillo del imán permanente se equipa de un poste principal fijo y de un cepillo, el rotor se equipa de los enrollamientos del inducido y del conmutador. DC a través del cepillo y el colector en el bobinado de la armadura, lo que resulta en la corriente de armadura, la corriente inducida por la interacción del campo magnético con el campo magnético principal para producir el par electromagnético, el motor de la carga de la correa de rotación.

La principal diferencia entre ellos es que los devanados de campo de los motores DC sin escobillas de imanes permanentes son reemplazados por imanes permanentes.

Motor de corriente continua sin escobillas de imán permanente: un motor de CC con uno o más imanes permanentes para establecer un campo magnético. Su funcionamiento es similar al de una corriente de excitación constante, que se puede controlar fácilmente cambiando el voltaje del inducido. En comparación con el motor de CC, tiene las ventajas de un volumen pequeño, alta eficiencia, estructura simple y bajo contenido de cobre. Es el tipo principal de motor de CC de baja potencia.

Cepillo de imán permanente Motor de corriente continua: Cepillo de motor montado en el estator con un polo principal fijo y cepillo, el rotor está equipado con devanados de inducido y conmutador. DC a través del cepillo y el colector en el bobinado de la armadura, lo que resulta en la corriente de armadura, la corriente inducida por la interacción del campo magnético con el campo magnético principal para producir el par electromagnético, el motor de la carga de la correa de rotación. Debido a la presencia de cepillos y colectores, la estructura del motor del cepillo es compleja, la fiabilidad es pobre, la falla es grande, la carga de trabajo de mantenimiento es grande, la vida es corta y la chispa es fácil de producir interferencia electromagnética.

La información anterior es sólo para su referencia, desea utilizar los productos de su empresa cuando la ayuda, elija Permanent Magnet DC Motor Deceleración a mi empresa, si hay algún problema, bienvenido a consultar, esperamos su visita!


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code