Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Sistema de lazo cerrado del Motor de imán permanente DC desaceleración

Desaceleración de CC de imán permanente Motor ahora es el desarrollo económico e industrial y el desarrollo industrial de los equipos necesarios, dependen principalmente de corriente continua para lograr su funcionamiento en diversas industrias, a menudo puede ver su sombra, es una la industria debe utilizar un tipo de motor, su sistema de circuito cerrado es lo que, el siguiente artículo para todo el mundo explicar en detalle.

1, desaceleración de CC de imán permanente Motor de circuito cerrado sistema estático que el sistema de lazo abierto puede ser mucho más mecánicas.

2, si se compara con el mismo sistema de lazo abierto y lazo cerrado, el desaceleración de CC de imán permanente Motor de circuito cerrado sistema es mucho menor.

3, cuando el ritmo estático requerido es constante, el sistema de lazo cerrado desaceleración de CC de imán permanente Motor puede mejorar considerablemente el rango de velocidad. El amplificador debe establecerse.

En Resumen, podemos claramente comprender el sistema de lazo cerrado Motor de desaceleración de corriente continua de imán permanente para el funcionamiento del motor, puede ayudar al motor a funcionar rápidamente, mientras que no afecta a su velocidad, reforzar el rendimiento del motor, para que utiliza el tiempo será muy durante mucho tiempo, en general, mucho acelerar el funcionamiento de la eficiencia de equipos y tasa de salida, es un sistema eficaz.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Método de Motor de imán permanente continua desaceleración de cableado

Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code