Email:wxhxmotor@163.com Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing
Wuxi Huaxing Motor Switch Factory

Fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing

Las categorías de productos
Contáctenos
Contacto: Xu Ziye Código postal: 214174 Móvil: + 86-18261531922 Tel: + 86-510-83743997 Fax: + 86-510-83740728 E-mail: wxhxmotor@163.com Agregar: No.8 Yanxiang Road, Ciudad Yanqiao Zona Industrial, Distrito de Huishan, la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu
Discusión sobre los elementos de control del motor de CA / CC para el disyuntor

Hablando del motor AC / DC para el disyuntor, Xiaobian tendría que decir que la tecnología de control de motor de CC, tecnología de control de motor de CC ha sido bien desarrollado, el control digital principal, sin sensor de posición de control BLDC, que dos tienen sus propias características .

1, control digital

El sistema de control digital se basa en el microprocesador como el núcleo, puede lograr el control continuo anterior no puede imaginar la alta complejidad, el control de alta precisión. Con el desarrollo de la tecnología de la microelectrónica, la aparición de microprocesadores y la velocidad de la computación y el desarrollo de software informático, el sistema de control automático se pasa al sistema de control digital con procesamiento digital y procesamiento digital de alta velocidad como el núcleo. Como el sistema digital de control de velocidad es pequeño, fácil de conseguir, etc., no sólo se puede lograr el control general PID, control vectorial complejo, control robusto no lineal, control difuso y otros métodos.

2, sin control del sensor de posición BLDC

Como el motor AC / DC para el cuerpo del interruptor automático para cancelar la ubicación, de modo que todo el hardware se colocan dentro de la línea de interruptor electrónico, y para reducir el motor de CA / CC para el tamaño y costo del interruptor. Dado que el tiempo de conducción y conmutación de cada devanado de fase ya no puede depender de la señal del sensor de posición, el circuito de detección de la posición del polo magnético se añade al circuito de control. Dado que el motor está parado o la velocidad de rotación es baja, la señal exacta de la posición del rotor es generalmente difícil de detectar, por lo que ningún sensor de posición BLDC generalmente también necesita un circuito de arranque especial y los otros enlaces y con el sensor de posición BLDC igual.


Copyright © la fábrica del interruptor del motor de Wuxi Huaxing. Todos los derechos reservados.
QR Code